jueves, 26 de julio de 2012


"tengo miedo, se me escapa de las manos y no puedo hacer mas, no puedo! no sabéis la impotencia que siento, el miedo que recorre mi cuerpo, la tristeza que alumbra mis ojos cada vez que lo llevo de la mano por ese largo pasillo blanco, con millones de habitaciones y todos al igual que el, no sabéis como inconscientemente le aprieto la mano y acelero el paso para que vea lo menos posible, no sabéis el nudo que se me forma en la boca del estomago hasta que se abre esa pequeña puerta y sale el medico con la bata blanca, la rabia que siento cuando niega con la cabeza y agacha la mirada. la sonrisa cargada de lagrimas cuando lo veo sonreír porque " pepo" le ha regalado un globo en forma de perrito después de pintarle la cara con pintura blanca, labios rojos y una gran nariz de payaso, las carcajadas que salen de mi cuando me cuenta algún chiste o cuando lo veo llorar de felicidad, como arde mi cuerpo cada vez que me dice: " te quiero mamá", la fuerza que me trasmite día a día y ese pequeño rayo de esperanza que me da cada vez que lo veo levantarse con una sonrisa de oreja a oreja, día tras día...se que saldremos de esta, lo se"

se que hay millones de casos como este y por desgracia no podemos detenerlo, eso no depende de nosotros. si existe un dios por que permite esto? niños, jóvenes, personas que aun tienen una gran vida por vivir y muchas mas que están comenzando a vivir ahora. no es nada justo.quería pediros ayuda, apoyo,palabras de animo para todas esas personas que están pasando por eso,y mucha mucha fuerza para aquellas que les están acompañando por este puto camino. al final del túnel hay una luz, ese rayito de esperanza, existe, lo único que tienes que hacer es no perder la fe. lucha, no te rindas porque esta guerra sola la puedes ganar tú, con ayuda de todas las personas que te quieren

este pequeño espacio lo he hecho porque vi este vídeo en los de youtube, y me emociono mucho. quiero darle todo mi apoyo a richi y no solo a él sino a todos esos niños, jóvenes, no tan jóvenes que están pasando por esto. se que esto solo son palabras y que puedo que no valgan de nada. pero si soy sincera lo que más me incito a escribir esto fue varios comentarios que leí, en los cuales decía que esta familia era una egoísta y unos egocéntricos y que no son los únicos que están pasando por esto, y que no sabían para que hacían el vídeo. a todas esas personas les respondo: es vuestro caso? tenéis a vuestro hijo en una puta cama y viendo como pasan días y días sin poder hacer nada? si no es así no habléis. ya se sabe que no es el único caso. a todo esas personas que piensan así les pregunto: si fuese vuestro hijo no harías hasta lo imposible porque su corazón siguiese latiendo una día más?
PD: si alguien lee esto y le molesta el texto que aparece en el primer parrafo, lo lamento, ya se que yo no tengo ni idea de lo que es eso, solo pretendía que se pusiesen en ese lugar aunque fuese por una milésima de segundo. pido mis disculpas si es así

 MUCHIIISIMA SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario