lunes, 16 de julio de 2012

porque eres mas que un simple amigo, porque me das los besos mas cariñosos del mundo, porque con solo una sonrisa me das fuerza para continuar, porque me encantan tus abrazos fuertes, fuertes, porque me sacas una sonrisa cuando no puedo parar de llorar, porque me haces reír hasta que me duele la barriga, por ser mi cómplice, por todas esas veces en las que te has jodido por mi, por dar la cara tantas veces, por esas largas conversaciones a las tantas de la madrugada, por estar a mi lado en lo buenos, increíbles,malos y peores momentos. por todo esto y por mucho mas GRACIAS! se que esto es una simple palabra pero no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi.
y sobretodo gracias por ayudarme a destruir la teoría de que un hombre y una mujer no pueden ser muy buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario