viernes, 20 de julio de 2012


Querido pequeñajo:
como está el niño que me hace sonreír cada vez que pasa por mi cabeza? pues nada aquí me tienes acordándome de todos los momentos que hemos pasado juntos; buenos, no tan buenos, geniales, increíbles. todavía me acuerdo de los nervios que tenía el día que te conocí: esa sonrisa que me salía entre nerviosa y tímida  por lo mucho que me gustabas. me acuerdo muchiiisimo de nuestra primera cita en la moto, esa cita en la que algo se encendió entre nosotros y de las ganas  tremendas  que nos quedaron por besarnos. ese beso que no me diste en la cita pero sí que me diste a la mañana siguiente nada más vernos , que gran día, nunca lo olvidaré(:
ese día en el que todo comenzó entre nosotros, ese retrato, esa canción que tu y yo sabemos que será nuestra para siempre. pasaban los días y mi ilusión fue creciendo, al igual que las ganas de tenerte, de abrazarte, de besarte , de acariciarte. esa ilusión ha sido la que me ha hecho aguantar muchísimas cosas por ti y que sinceramente volvería a aguantar. porque cariño... me vuelves loca.
te acuerdas del día de la manzana, el día en el que mis sentimientos empezaron a relucir... o ese masaje en la playa puff lo que fuese dado porque ese masaje durase mucho más.
mis sentimientos hacia a ti crecen día tras día y me hacen quererte solo para mí. he pasado momentos muy duros en los que no he podido más, en los que he querido abandonar, mis ganas de quererte han podido con todo mi niño: criticas, chicos, rumores, malos momentos...
y ahora aquí me tienes, amor, esperando tu decisión, de si continuamos juntos o si nuestros caminos se separan, muerta de miedo por no saber qué pasará por no saber si podré compartir mi vida contigo,  pero con la ilusión de un niño por poder hacerlo.
elijas lo que elijas mi niño siempre serás súper especial para mí, siempre tendrás ese pequeño huequecito en mi corazón o todo el si tu lo quieres.
                       Solo espero que nuestra historia comience ahora
                                                 un besito mi niño te quiero

1 comentario: