lunes, 16 de julio de 2012

nunca se me dio bien escribir mis sentimientos, más que nada porque siempre he creído en eso que dicen de que los "te quiero" se demuestran con hechos no con simples palabras. pero también debo de admitir que es bonito que la persona a la que quieres te dedique unas palabras delante de todo el mundo diciendo que te quiere y que va a estar contigo, protegiéndote y abrazándote, siempre. 
no se como expresar lo que siente mi cuerpo al verte; es esa risa nerviosa que se dibuja en mi cara nada mas mirarte de reojo, las mariposas en mi estomago cada vez que me guiñas, el temblor de mis rodillas cuando rozas mi mano, es sentir que el corazón se me escapa de la boca cuando estas a menos de 10cm de mí, es aprender a volar a una dimensión diferente cuando nuestros labios se unen, es esa milésima de segundo en la que nuestros dientes se chocan, es tu lengua rozando la mía. son mil sensaciones que solo despiertas tu. te cuento un secreto? cada noche al irme a dormir abrazo la almohada imaginándome que eres tu, me gusta imaginarme tu pecho en mi oreja, tus manos acurrucándome, y tus labios diciendo: "buenas noches princesa" Hay veces en las que de repente te sorprendes, y en ti mismo encuentras gestos, maneras ,miradas ,caricias, y otros muchos detalles que de alguna forma, son de alguien que pasó o está en tu vida…Hay veces en las que sin darnos cuenta nos convertimos en pedacitos pequeños de todos aquellos que nos rodean.. Hay momentos en que es maravilloso sentirse parte de algo o de alguien…
Soy feliz sabiendo que has compuesto mi vida, de saber que hoy tú eres parte de mí.
Hay veces en las que es imposible no contar contigo, sencillamente porque formas parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario