domingo, 15 de julio de 2012

Ellas son las únicas personas de este frío y oscuro mundo con las que me gusta estar, las únicas personas con las que comparto alegrías, emociones, tristezas, llantos, un millón de sentimientos a la vez, con las únicas personas con las que no me puedo enfadar, las únicas que mejor me animan y que cuando más las necesito siempre están, como en uno de esos días en los que no creí volver a ver la luz del sol… un nuevo amanecer uno de esos días en los que no te quieres volver a despertar, uno de esos días en los que quieres esconderte y que nadie venga a por ti, ellas siempre sé que estarán , ellas en las que más puedo confiar, que mis secretos ya no se llamen secretos y ellas lo sepan, ellas que con su calor te vuelven a hacer sentir cuando te creías desensibilizada a volver a ver la luz del sol, que cuando creías que ya no quedaba nada, ellas te lo traen todo, ellas que siempre te apoyan te pase lo que te pase, ellas son así, ellas siempre están a mi lado, siempre me sacan una sonrisa cuando mis lágrimas me nublan la mirada, ellas las que siempre me entienden, ellas como una brisa de aire que pasó de nuevo por mi alma para que yo volviera a sentir. Por ellas, que siempre me hacen reír, por ellas que siempre creyeron en mí, por ellas y porque gracias a ellas sigo aquí. Gracias por una amistad que no traiciona… (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario