domingo, 22 de julio de 2012

sabéis?? no es tan malo mirar de vez en cuando atrás y ver por todo lo que has pasado: todas esas noches hasta las tantas hablando, esas risas por tonterías, esos piques, esos estados llenos de comentarios, esos " perdio!" esas palabras de animo, esos abrazos, esas ilusiones, nervios, desesperaciones, esa canción que te dio por escuchar una o otra vez porque te recordaba a alguien especial... te acuerdas de como fue acabando todo? fue difícil decir adiós. pero ahora mírate, mirando al pasado y con una sonrisa dibujándose en  la cara. no fue todo malo no?. en todo el camino que hemos avanzado ha habido nuevos capítulos. no se puede vivir de una mentira, aunque muchas veces parezca bonito vivir en una de ellas.os voy a confesar algo: yo no hice las cosas del todo bien, conocí a gente por una mentira piadosa, una simple mentira, un entretenimiento, pero cuando las vas tratando y les vas tomando cariño te das cuenta que.. esa mentira que parecía piadosa es un gran problema, así que... no digas mentiras que no necesites, al fin y al cabo son mentiras y como tal duelen. al final tuve valor y di la cara: perdí a gente,si, pero también seguí teniendo el apoyo de otras.en ese preciso momento aprendí que... decir la verdad e ir de frente tiene su recompensa, que no es un simple cuento chino.
sinceramente, me gusto equivocarme.

la vida se compone de baches, que con el paso del tiempo comprendes que has podido pasarlos y que puedes seguir haciéndolo, según pase el tiempo te voltearas para mirar lo que has avanzado y recordaras con una gran sonrisa que lograste pasar cosas peores.

dedicado a todas esas personas que creía que serian un pasatiempo y se convirtieron en personas muy importantes para mi. mil gracias por hacer que vuelva la cara atrás y saque una sonrisa a pesar de todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario