jueves, 26 de julio de 2012

+ quiero que me prometas una cosa
-dime, cariño
+quiero que me prometas que siempre estarás a mi lado
-mm no
+por que no?!
- porque no te prometo solo eso
+entonces?
- prometo darte las buenas noches de mil maneras diferentes, te prometo que nada mas  abras los ojos me tendrás encima tuya comiéndote a besos, que te cogeré en brazos y te llevare hasta la cocina, y ahí se me ocurrirá algún desayuno con lo que haya en la despensa, te prometo que te haré cosquillas mientras me riñes porque llegas tarde, que te daré el beso mas dulce para despedirnos y te juro que al vernos te daré el mejor beso de " te he echado de menos" que te dieron en toda tu vida, que te haré reír a carcajadas, tanto que te empiece a doler la barriga y se te salten las lagrimas, que seré capaz de tragarme las pelis mas empalagosas solo por tener tu cabeza en mi pecho y poder acurrucarme junto a ti, te prometo que cada noche te llevaré a la cama y te besare el cuello, te morderé los labios, que mis manos recorrerán tu cuerpo y te llevare a las estrellas, te prometo que después dormiré toda la noche abrazado a ti como un niño pequeño en una noche de tormenta, te prometo que cada mañana te despertaré con un "buenos días princesa" y te prometo que siempre tendrás un huequecito en mi corazón, si no lo quieres todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario