lunes, 16 de julio de 2012

se suele decir que no se cree aquello que no se ve, aunque hay personas que niegan esa teoría y llegan a tener la esperanza de que existen varias cosas aunque no seamos capaces de visualizarlas. como por ejem: dios, los fantasmas, los monstruos que viven en nuestro armario, el silencio parcial y absoluto,el primer beso sin las mariposas en el estómago, el amor a través de una pantalla.
seguro que os habéis enamorado o habéis sentido "algo" por una persona por la que hablabais por aquí. yo se perfectamente lo que se siente. yo se lo que es estar las 24 horas pegada a la pantalla esperando a que se conecte, el como se te escapa una sonrisa tan fácilmente al ver su nombre escrito entre los conectados: en esa décima de segundo en la que te comes la cabeza pensando: " le hablo? no que parezco una desesperada, aunque lo estoy, que me hable él, puff pero siempre me va ha hablar el?" seguro que si os habéis enamorado por aquí habéis pensado todo eso. 
seguriiisimo que habéis estado hasta las tantas de la madrugada hablando con esa persona, los cascos puestos y escuchando música y eligiendo vuestra canción. a esa persona poco a poco la vas conociendo de verdad, te va contando cosas que quizás solo sabes tu, te cuenta sus problemas, su anécdota más divertida o el día de mierda que ha tenido hasta que ha empezado ha hablar contigo. suelen decir que las relaciones cara a cara son mucho mas dificiles. yo no creo eso, porque por aquí abres tu corazón, coges confianza con esa persona y confías en que no te esta mintiendo. eso es lo que le falta a muchas parejas. 
tengo muchas ganas de verlo, de tocarlo de saber que es real, de convencerme que no me he enamorado de una ilusión, cada noche me duermo pensando en como sera la primera vez que nos veamos.
voy a luchar por esto porque estoy realmente enamorada y se que el también lo siente. no voy a parar hasta que consiga besarte y me tengas entre tus brazos.
PD: yo he tenido una historia como esta y todo se fue a la mierda por miedo y porque le mentí en un tontería, pero a la hora de la verdad se hizo una mentira tan grande que me llego a perdonar pero todo lo que teníamos se rompió. no seas tonta si de verdad te gusta se sincera con el y lucha lucha porque esto solo te va a pasar una vez en tu vida
MUCHA SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario