lunes, 16 de julio de 2012

necesito un cambio de 180º, necesito conocer gente nueva, necesito olvidarme del mundo que me rodea, necesito; salir, entrar, gritar, llorar, reír, correr, saltar, mandar a gente a la mierda, pedir perdón a aquellas que se lo merecen, necesito enamorarme si eso es; necesito enamorarme de una persona que le atraiga por algo mas que un simple cariño o afecto. estoy arta, de conocer a una persona llegar a ilusionarme y que al final esa persona se vaya con una persona muy cercana a mi, me duele y me jode. por que coño no me sale nada bien? no lo entiendo. 
intento reírme, estar con una sonrisa todo el puto día, aguanto tonterías y problemas de la gente que me importa una mierda pero a la hora de la verdad nadie me pregunta: "como estas?"
no puedo mas enserio... estoy hundida. esto no es como tener un mal día es estar siempre en el suelo, sin poder levantarte.es conocer a gente que solo te hace daño. pero... que puedo hacer para cambiar todo esto? como salgo de este hoyo? como?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario