domingo, 5 de agosto de 2012

yo no quiero tener un amor cualquiera de esos de verano, de esos que solo se demuestran por san valentin o de esos que te dicen "mi amor" las veinticuatro horas del día. no, yo quiero un amor clandestino: con regalos y códigos secretos que solo podamos entender nosotros. necesito saber todos los días que me quieres que me lo digas sin que los demás se enteren porque solo me importa a mi. como por ejem un: "parece que va a llover hoy emm" eso seria perfecto, eso exactamente es a lo que me refiero, quiero que haya un código secreto entre nosotros que me lo repitas día tras día y que la gente se raye por averiguar que es. un amor, que es el amor de tu vida.me imagino que todo el mundo sueña con tener una historia de amor así en su vida, 
pero por desgracia todo los tipos de amores ya sean reales, ficticios o rebuscados tienen fecha de caducidad. 
PD: va a llover una tormenta que lo va a arrasar todo




No hay comentarios:

Publicar un comentario