domingo, 19 de agosto de 2012

" el recuerdo hará  su olvido y se hará amigo del tiempo. pero yo solo te pido que me lleves por dentro" yo solo te pido que todo lo que hemos vivido no desaparezca de tu  mente con el paso de los años. cuando todo termine quiero ser la persona que recuerdes y sonrías sin darte cuenta, quiero ser las cosquillas de tu estomago al recordar mis besos, quiero ser tus "ains" bien fuertes cuando estés de bajón, quiero que me demuestres que aprendiste a sacar las cosas buenas de las peores situaciones. quiero ser esa persona que tu mirada salude con solo pestañear al verme un dia por casualidad por la calle, quiero que me tengas un gran cariño aparte de tener tu mujer, tus niños, tu casa en el campo y tu perro. no te estoy pidiendo amor eterno, porque no creo en ello ya que la pasión muere, los sentimientos cambian, y la vida da muchas vueltas. solo quiero que al ver mi foto se te vengan miles de recuerdos, de anécdotas, de planes; nuestra vajilla de plástico,   nuestra casa con las mínimas puertas y paredes posibles, enseñarte los rincones más escondidos y decirte al oído lo que lo hace especial...
no quiero ser la simple "chica" con la que estuviste, quiero ser una etapa de tu vida. prométeme que llegare a ser eso, prométemelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario