miércoles, 1 de agosto de 2012

+vamos a jugar a un juego.
- valee! como se juega?
+ es muy fácil solo hay una norma
- cual?
+ que no me puedes besar
-mmm pues bien, explicamelo
 +te vas a tumbar en la cama boca abajo te vas a quitar la camiseta y me voy a sentar encima tuya.apoyare mis manos sobre tu espalda, te  la acariciare  y comenzare a darte un masajito. tss quieto no te muevas! voy a agacharme junto a ti y te voy a preguntar al oido si te gusta que mis manos te acaricien, que si te encanta que estemos tan juntitos... te dare una orden muy directa, para ponerte mirando boca arriba, miientras te beso el cuello, te muerdo la oreja te acaricio te doy besos por todo el cuerpo, ahora dime, me deseas?
- pufff mucho, déjame que te bese
+ quieres besarme? te mueres por mi?
- pufff siii
+  pues así me tuviste una vez por ti. ves cielo, yo también se jugar con la gente, que te den!

No hay comentarios:

Publicar un comentario