lunes, 27 de agosto de 2012


 que es el amor?
 *en el diccionario:Sentimiento intenso de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.
* en una persona enamorada: "pues kerer es sentir algo de ty en mi me refiero a compaguinar a sentir por ty kiero desir k si te duele la rodilla a mi no me duele pero siento algo de tu dolor en mi querer a alguien es unirte en cierta manera a esa persona y kerer saver de ella querer su bienestar querer que disfrute de ty kerer hacerla reir y no c esplicarlo esctamente pero si puedo aproximarme dire k es eso unirte a la otra persona en plan sentir algo de sus cosas en ty"
 *  en una persona desdichada: " una puta mierda"
* en los ignorantes: " es una completa tontería el amor no existe es solo deseo, nadie es capaz de dar todo por una persona para joderse así mismo"

creo que me toca toca describir como lo veo yo; sinceramente no se exactamente lo que es,  ni siquiera se si lo que siento ahora mismo es amor. pero si no es  eso que llaman amor es algo muy parecido. es levantarse cada mañana dando los muy buenos días antes de que se te adelante y si te se adelanta comértelo a besos mientras te hace cosquillas para que no salgas de la cama y quedarse un rato mas riéndose contigo, es hacer planes nada mas salir el sol, es no querer dejarlo ni un momento, es imaginarte en una casa con las mínimas puertas y muros posibles, con una vajilla de plástico, con tres niños preciosos correteando por allí..., es empezar juntos un diario en el cual esta escrito; miles y miles de planes que lo haréis realidad dentro de muy poquito, el como os sentisteis en un momento especial y  las palabras que os hicieron llorar.
es tragarse el orgullo, pensar las cosas tres veces antes de hacerlas, joderte en algunas ocasiones para verlo feliz, quizás sea creerte tu misma mentira para poder vivir algo con el.

el amor tiene un solo nombre pero muchos sentimientos desiguales pero sabéis que? que creo que es algo que vivimos todos con mas intensidad unos que otros pero que todos en algún momento vamos a estar de acuerdo con todas las definiciones porque sabes que? que todo eso es un conjunto de lo que es el amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario