viernes, 3 de agosto de 2012

+ eres un pasota! siempre hay que estar detrás de ti, darte y hacerte cosas que quizás ni te mereces, quieres que te coma a besos, que te abrace, que te lleve a pasear bajo la luna, pero dime; haces algo para motivarme? haces algo para incitarme a hacer eso?
- paso de lo que me importa  una mierda.
+ por que te pones así?
-pues porque es verdad, solo paso de lo que no me importa.
+pero haber tu me estas queriendo decir que soy una mierda y que pasas de mi?
- piensas que paso de ti?
+no, no se pero me estas haciendo dudarlo.
- ahh que te lo tienes que pensar? vaa vaa
+puff es que me saltas así por la cara
-mmm todo esto es para que una cosita te quede bien clara ok?
+ que cosa¿
- que no me eres para nada indiferente, es mas no hay un puto día en el que consiga sacarte de mi cabeza, no hay un solo minuto en el que no este con el móvil delante, buscando tu número y tras tenerte en la pantallita;  pensarme mil veces si llamarte o no. si hago las cosas difíciles y muchas veces no te doy lo que pides no es por un simple capricho es porque las cosas fáciles aburren y no quiero que eso te llegue a pasar conmigo y si, quizás hay muchas cosas que no me merezca pero me encanta pensar que sin merecerlas me las das.


No hay comentarios:

Publicar un comentario