lunes, 27 de agosto de 2012

muchas personas me han dicho que no te merezco que no soy todo lo cariñosa que te gustaria, que no te abrazo cada vez que te me pones tontito, que me tienes que robar los besos, que no te digo te quiero y que muchas veces me pongo en plan madre contigo y si quizas sea verdad pero no me gusta que me digan que no me merezco algo cuando lo he conseguido: porque si ahora no lo merezco me lo mereci, no quiero ser la tipica pesada que esta encima todo el día, quiero que cuando te de mimitos y te demuestre lo que te amo sea inolvidable , me gusta que me robes los besos, que juguemos a hacernos los estrechos porque despues de aguantarnos las ganas los besos son mucho mas dulces, y si me pongo en plan "mami" es porque quiero lo mejor para ti, y se que como no me ponga enfuruñada no me haces caso. soy de esas chicas que no dicen "te quiero" al oido, yo solo te sonrio suspiro y te digo payaso.
quizás nunca llegue a ser la chica que sueñas o la que los demás creen que es la mas conveniente para ti, pero te prometo que seré la chica con la que merezca la pena pasar toda una vida a su lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario