lunes, 27 de agosto de 2012

que por que le quiero?
porque cuando estoy mal siempre esta ahi para darme un ainnnns muy acuchado y sacarme una sonrisa,porque sin el no se lo que es ser feliz, porque es diferente y especial a todos, no sabes por que pero lo es, porque cuando lloro por el y el llora por mi se que nos queremos de verdad, porque cuando cada mañana me llama y me dice un buenos dias boba(: con una risilla y me dice que si estuviese en la cama conmigo no me dejaba escaparme me alegra el dia, porque me cuenta cosas que son muy importartes para el y me demuestra su confianza, porque me para mil veces para darme un beso interminable, porque simplemente le quiero mas que a mi vida y lo haria todo por el, porque me encanta cuando se pone tontito y se pone a hacerme cosquillas bajo las sabanas y entralaza mis pies con los suyos, porque no para de buscar sitios magicos para que me sienta especial, aun no se ha dado cuanta que cuando estoy con el no me fijo en otra cosa que no sean sus ojos, sus manos, su cabeza rapailla y su cuerpo y porsupuesto porque sin sus besos no seria nada igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario