martes, 22 de mayo de 2012


"me gustaría que supieseis que mereció la pena, que la muerte me encontró rodeada de la amigos y de la gente que me quiere y que si pudiese elegir un final seria algo muy parecido a este"
me gustaba correr, de echo era una de las mejores en atletismo,salir con mis amigas, bailar, cantar, comer paella un domingo, y quedarme dormida en lo mas interesante de la película. una mañana entrenando en el parque una molestia me impidió seguir fui al medico y tras varias radiografías, era una simple contractura, el tratamiento, fisioterapia dos semanas y a descansar. pero el dolor iba a mas así que volví a ir al medico me hicieron varias pruebas y me dijeron que esperase en la sala de espera. al cabo de media hora me llamaron y entré a una consulta; con las paredes pintadas en blanco y una cenefa en verde, habia dos sillas y enfrente una mesa muy grande y tras ella la doctora con un sobre grande en marron. nos sentamos mi madre y yo en cada una de las sillas y la doctora abrió el sobre, sus ojos se llenaron de panico, mi madre empezo a llorar, a gritar. y mi corazón latiendo poco a poco, me quede paralizada; no podia hablar, no me salian ni las lagrimas. me llene de rencor y sali de ahi lo mas rapido que pude,  andando sin rumbo llegue a la playa, no habia nadie, me sente y le grite al que está ahí arriba que por que me tenia que pasar a mi, por que justamente a mi asi todo el rato hasta quedarme sin aliento.  tengo 15 años, esto no tiene ningún sentido, el puto cáncer quiere destruirme, por que a mi?  te juro que no me  merezco este castigo.
sarcoma, sera el nombre del diablo? estoy hablando sola? que coño hago? empece con la  la radioterapia, tratamiento con rayos,  y  al poco tiempo empezaron sus efectos secundarios  que me incitan al desmayo en el quirófano se ataca a sangre fría, cirugía; y con ella nuestra esperanza resurgía.
 pasan los días, los, meses y una resonancia mi alma estremece el puto cáncer se reproduce y crece. por culpa de la radioterapia mi pelo desaparece, mis amigas del atletismo se rapan y me dan ánimos para seguir hacia delante. puff no se todo esto se complica, me iré sin besar a esta persona, sin abrazarla y sin reírme con ella?
me dan el alta, ya vuelvo a mi casa, no moriré soy joven, y esta vez le gane el pulso a la muerte, el cansancio y el sueño muchas veces me dominan mi amor ahora es un hada blanca que se llama morfina; me ayuda a descansar, a soñar y ha salir de mi alma tan herida. cuando me despierto me corroe la ira y pienso en todos eso suicidas que se quitan la vida, es verdad que no puedo decir los motivos que tendrán, pero creo que no es justo que mientras yo estoy luchando por salvar mi vida otra muchacha de 15 años se tire desde un puente para acabar con su vida.
y tras luchar y no rendirme, gracias a todo la gente que esta a mi alrededor y que me han apoyado muchiisimo sigo aquí viva. sabeis que aprendi de esto? aprendi que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible. asi que levantate de la silla ponte guapa y sal a comerte el mundo, porque ya nunca mas volvera a ser 22 de mayo del 2012 12:08
PD: espero que quien lea este texto y este pasando un mal momento le ayude un poco para seguir hacia delante, que saque los cojones de donde haga falta para ganarle el pulso a la muerte y que lo va a conseguir pase lo que pase que confie en el porque puede hacerlo y no se rinda en ningún momento. tienes todo mi apoyo. por otra parte si alguien lee este texto y se enfada tiene todo el derecho del mundo ya que yo no he pasado por esto y quizás hay algo que no es cierto, si es así lo siento, de verdad. pero mi única intención es darle mi apoyo a todas las personas que lo necesitan.
                                                                                                          un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario