sábado, 19 de mayo de 2012

+ te llegue a importar en algún momento?
- que si me importabas? llegaste a ser la persona mas importante de mi vida, por la que fui capaz de saltar muros mucho más altos que yo y tu fuiste por el que saque la zarpas tantas veces. pero las cosas, las personas, los sentimientos cambian, no puedo seguir dando lo máximo de mi cuando se que no obtendré nada. yo no quería, no quería dejar de amarte, pero ya era tarde. cada vez vez que te acercabas hacia a mi no sentía ese nerviosismo en la boca del estomago, no se me escapaban esa sonrisilla de tonta cada vez que me sonreías, mi cuerpo ya no empezaba a temblar cada vez que te acercabas a menos de dos 2cm de mis labios y ya no se me ponía la carne de gallina en cada beso, poco todo eso se fue perdiendo. y si si que me importabas mucho, lo tengo que admitir, pero el amor que te tenia se esfumo. se fue esfumando; con cada lagrima que me hacías derramar, con cada palabra de desprecio que me decías, con creer que yo sin ti no podía vivir. fui cambiando el sentimiento de amor por el de odio, poco a poco te empece a odiar. tantos sentimientos y tantas cosas que sentía tu hiciste que los dejara de sentir.
tenia tantos planes, tantos sueños... de que me sirvió todo eso? de nada 
y como tu mismo dijiste; "mas abajo vive gente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario