domingo, 20 de mayo de 2012


 Sabes que es lo que más me jode de todo esto? Que no hayas estado un solo día tan seguro como yo de que esto valía la pena….  
+ Antes de que me fuese me dijiste una cosa…
-Ya da igual lo que dije, vale?
+ Me dijiste que era una lástima que no estuviese tan seguro como tú, de todo lo que me querías.
-Y qué?
+ Cómo podías estar tan segura? Cómo lo sabías?
-Porque soñaba contigo.
+ Solo por eso?
-Solo. Mira… cada noche que me dormía soñaba contigo y cada mañana me acordaba de los sueños. Yo no sé cómo la gente sabe que está enamorada, pero yo lo sé porque cada noche sueño con la misma persona.
+ yo también soñaba contigo…
-Tú no sabes ni con quien sueñas,  y es una pena sabes? Porque lo mío a tu lado es calderilla, cuando me sentía detrás agarrada a ti en el asiento de tu moto; hubiese reventado todo los índices de felicidad.
+ Sigues soñando conmigo?
-pues… no lo sé, ya no me acuerdo de lo que sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario