sábado, 19 de mayo de 2012

+conoces la sensacion que tengo al estar contigo¿ 
- que te pasa? intentas explicarmelo? :) 
+no se como explicartelo, pero a ver sientate en el columpio, hazme caso,por favor solo asi lo entenderas....
- ya estoy en el columpio ahora que?
+comienza a columpiarte, una vez que hayas cogido impulso cierra los ojos. sientes esas cosquillas en el estomago? a mi no me hace falta columpiarme para sentirlas.. las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre
+pufff nose que decir...
- no, pero aun no acaba¡ no abras los ojos¡ sigue cogiendo impulso¡ ahora... suelta una mano
- tu estas loco¡ quieres matarme o que¿
+ hazme caso confia en mi... sueltate de una mano 
-ahhhhhhhhhh¡¡¡
+ has visto que sensacion? parece que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazon.. eso me pasa cada vez que te vas de mi lado
- pero...
+no digas nada, no habras los ojos dejame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estes arriba, y mira el cielo vale? una... dos y tres¡
- y esto? cual es la sensacion?¿
+solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento en las nubes.... 
-tanto me quieres? 
+nunca por nada en el mundo dejaria de columpiarme.

1 comentario: