sábado, 19 de mayo de 2012

un tal ortega, estaba haciendo una obra de teatro y en mitad de la obra salio del escenario dejando a la gente intrigada y volvió a entrar con una manzana.
+ buenas noches! antes de nada quería pedirles disculpas por parar la obra, pero tengo una cosa muy importante que decirles. 
se puso la manzana frente a el y enseñándosela a todo el publico dijo:
+ señor, ( le dijo a un anciano que estaba sentado en primera fila) que ve?
- un manzana madura.
+ muy bien señor, perdone señora... usted que ve? 
-yo veo una manzana pero un poquito verde.
+ gracias! yo veo una manzana sollada. y ahora les pregunto.... quien de nosotros tres a dicho la verdad?
todo el publico se quedo en silencio sorprendidos.
+ yo les contestaré: cada uno hemos dicho la verdad, esta manzana que yo tengo en la mano se forma con cada adjetivo que hemos descrito, pero recuerden que el señor que esta frente de mi, la mujer que esta al final de la fila y yo no tenemos el mismo punto de vista de la manzana, que cada cual la vemos de una distinta posición.
PD: la vida es igual que la manzana; cada persona vera las cosas desde un lugar distinto, una situación diferente, con un sentimiento desigual.... así que no intentes contentar a todo el mundo, porque nunca conseguirás que todos vean la manzana desde un mismo punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario