lunes, 21 de mayo de 2012


-No sé   cómo ni cuánto me enamore de ti,  porque no hay ni metros cúbicos, ni litros para medir todo eso. Pero si se por qué; porque cuando estas resfriado siempre llevas un paquete de pañuelos en el bolsillo derecho y otro usado en el bolsillo izquierdo, y porque tienes un hueco aquí; justo entre tu hombro y el pecho que cuando pongo la cabeza me siento en casa y porque en todas las fotos que tengo tuyas siempre  sales sonriendo, en todas, en todas…
Y tú, cuando te enamoraste de mi?
+ yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te bese nuestros dientes se rozaron por una milésima  de segundo y fue increíble, y la hora exacta de ese beso era las doce y diez lo sé porque en ese momento le quite la pila al reloj  para que se quedase la hora detenida para siempre, parada,   el minuto exacto en el que me besaste esta metido en un reloj, para siempre, y ya nunca se que hora es. pero sabes que? que me da igual, porque desde entonces;  cada noche antes de dormir miro el reloj y me acuerdo de ese minuto exacto, de tus labios, de tu olor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario