sábado, 15 de septiembre de 2012

una mañana te levantas vas camino al  baño y te miras en el espejo; te lavas la cara, te vuelves a mirar en el espejo coges la toalla y te secas. y vuelves a repasarte de nuevo y te fijas en como has cambiado te alejas y te miras de cuerpo entero es verdad que has cambiado. sin darte cuenta del paso del tiempo te has convertido en una mujer muy guapa. te acaricias los labios los mofletes, tus ojos.... aun conservas la misma mirada de niña inocente de siempre. vas a tu cuarto y te sientas en la cama te da por mirar la repisa y justo ahí esa foto con tus amigas que buenos recuerdos verdad? habré cambiado también en mi forma de ser? mucha gente que hace tan solo un par de meses estaban aquí a mi lado diciéndome que nunca se irían ya no están. pero no me preocupo. se que el tiempo pasa que las personas vienen y se van es ley de vida. no creo a ver cambiado mi personalidad solo que he madurado y trato a cada persona como se merece.
se  suele decir que la vida te da lecciones para que aprendas, aunque algunas veces es tan buena maestra que te vuelve a poner la misma piedra en el camino. y si, reaccionas diferente pero ten en cuenta que has cometido el mis error, que has seguido los mismo pasos hasta tropezar con  la misma piedra.
de repente te das cuenta de que las personas entran, salen, te hacen, feliz o unas desgraciada, que se mueven por egoísmo, conveniencia, amor, tristeza.... pero que las únicas personas que van a estar a tu lado son tu familia nunca te van a dejar sola, lo se y lo sabes.
todavía nos queda muchiisimo por vivir, pero marca cada piedra en el camino para no olvidarte que ya tropezaste con ella y poder darle una patada para alejarla.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario