jueves, 13 de septiembre de 2012

Cuando la persona por la que sientes algo no está contigo, y sabes que por mucho que hagas no lo estará. Día a día haciendo sonreír a una de las personas más importantes para ti, haciendole detalles sin valor ninguno, pero que para ambos es un mundo, pasando horas hablando con él, procupandote por si está bien, todo, todo, todo.. Pero no servirá de nada.. Esa persona no despertará, no abrirá los ojos para ver el tesoro que tiene delante.. Con lo magnifico que podría ser estar juntos, pero el es tonto, se fija en otra, y esa otra le hace daño y yo aguanto sus penas sabiendo que conmigo estará bien, el no entiende nada, no ve lo que siento, es tonto.. Hay momentos en que lo odio, no despierta, es ciego.. El me quiere lo sé, pero no de la misma manera que yo. Y cuando empiezo a darme cuenta que no vale la pena seguir, que hasta aquí llego todo. El me habla todos los días, me manda mensajes si no sabe nada de mi, me dice que me quiere continuamente, se preocupa, y hace todo y más por verme bien.. Pero esto no es una historia de amor, es la realidad.. Y ahora.. Yo lo he olvidado, no hay marcha atrás, el no me supo ver, ahora soy yo quien quiere tener la venda en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario