viernes, 21 de septiembre de 2012

esta entrada va dedicada a todas esas personas que se aburren, que no tienen vida propia o que simplemente tiene que destruir a los demás para ser mejores que ellos, sin esforzarse en superarlos, y sobre todo a todas esas personas que se copian de tu trabajo diario, de tus sentimientos, de tu forma de pensar, de tus razones en dichos momentos.... si exacto me refiero a todas esas personas que se aburren tanto tanto que les borra el tuenti a los demás. quiero dejar una cosa clara antes de nada, NO ME IMPORTA que me cojáis los textos, frases, fotos... todo lo contrario, hago esto para que todo el mundo lo lea y se sienta especial y para que de alguna manera sientan que no están solos en esos momentos duros. 
muchas personas me han preguntado el por que de mi blog, y si, hay varias causas pero sobretodo porque ya perdí una vez todo lo que escribí y no quiero que me vuelva a ocurrir, este blog lo considero de alguna forma  la manera de poder expresarme libremente sin que "personas" me lo destruyan. 
hay muchiiisima gente que piensa que esto de un blog, un tuenti de trabones y fotos, ... son tonterías. ya os digo que no lo es, porque aunque no os lo creáis aquí expreso lo que siento en cada momento, porque se que no soy la única persona en todo el mundo que lo esta pasando mal, bien, regular, fatal.... y se que la pena compartida es menos pena. que si ayuda esto? tu no sabes la fuerza que te va entrando lentamente cuando le das a las entradas mas antiguas y ves por todo lo que has pasado  y que aun sigues en pie, eso es la ostia y por eso mismo muchas personas hacemos esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario