miércoles, 12 de septiembre de 2012

os acordáis de esos cuentos de princesas que leíamos de pequeñas? de como la bella durmiente espero 100 años para que su príncipe la despertase, como blanca nieves encontró a su  caballero huyendo de su madrastra y lo que tubo que pasar hasta poder estar con el, de como aladin sorprendía a jasmin  cada noche cuando estaba en su balcón, de las tan duras pruebas que tubo que pasar el sastrecillo valiente para poder casarse con la princesa, de todo lo que tubo que llorar cenicienta para poder bailar con el príncipe y de como el príncipe se recorrió todo el pueblo en busca  de la querida dueña del zapatito de cristal? seguro que os acordáis.  
era bonito creer que íbamos a huir de numerosos peligros mientras íbamos en busca de nuestra persona amada y de como nuestro príncipe luchaba con dragones, brujas, madrastras, padres, monstruos, fantasmas, escalaban torres para poder  comenzar una vida juntos y colorín colorado nuestra vida de color de rosas... 
pues no, nada de eso es así, ya sabia que no iba a ser todo igual que los cuentos pero de pequeña nunca me fuese imaginado una historia como esta: en la cual si te fijas en una persona y quedáis para tomaros algo le tienes que besar: cuando antes estaba prohibido, ahora es una obligación, no entiendo como se le puede decir por la mañana a una persona "te quiero" y al llegar la noche "te odio", el como puede haber personas que estén con dos, tres e incluso cuatro tías a la vez y que ninguna sea capaz de proclamarse o de mandarlo a la mierda, el como se dice "te amo" a la semana de estar juntos o de como se critican unos a otros cuando cortan, si has estado con esa persona algo bueno tendría que tener no? vaya digo yo. pero lo que sin duda me das mas rabia y pena de todo son niñas de 10, 11 años llorando porque las ha dejado el novio y no saben si podrán seguir viviendo ... anda ya!!! si yo con vuestra edad lloraba porque no había podido ver doraemon! 

pero sabéis todo esto por que es? porque a pesar de todo nos da igual liarnos con 6 tíos diferentes en un mes, nos vestimos o mejor dicho no nos vestimos, nos insinuamos a tíos que nos doblan y nos duplican la edad, follamos a la semana de que nos haya venido nuestra primera regla, vamos detrás de los tíos, y si nos desprecian nos buscamos a otro, da igual el mar esta lleno de peces verdad? si, soy chica y tengo 16 años y os digo que me avergüenzo de las chicas que nos han dejado por los suelos, de todas aquellas que están hincadas en las rodillas de un tío chupando y tragando. es verdad que los tíos no son ángeles pero ojo, que a los tíos ya los teníamos calados de hace mucho y si ahora juegan con nosotras como, cuando y donde les da la gana es porque muchas tías les han hecho creer que somos unas cualquieras y sabéis que princesitas? que todas no pertenecemos al mismo cuento. 
hemos llegado al punto de que  tienes que dar con mil cabrones, salidos, aprovechados, guarros, acosadores...  hasta poder encontrar a una persona que de verdad te valga la pena, esto es muy triste enserio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario