viernes, 14 de septiembre de 2012

Cada mañana al despertarme lo primero que hago es ir a mirarme al espejo y siempre me pregunto la misma pregunta: ¿Sigo siendo la misma?
Yo creo que las personas con el tiempo cambian, las experiencias en tu vida se convierten en malos recuerdos, pero tu aun sigues recordándolos... Esa imagen que siempre te vendrá a la mente cuando estés en tu cama pensando que al despertar todo habrá vuelto a la normalidad, que seguirás siendo aquella niña mimada que cuando se caía siempre se levantaba, la niña alocada que siempre sonreía en cualquier momento del día. Pero te das cuenta de que no, de que sigues encerrada en un mundo sin salida, que cuando estás en tu habitación las paredes se te vienen encima, que de lo único que te acuerdas es de aquella sonrisita que tenías con 5 añitos.
Pero el tiempo sigue pasando, los minutos siguen contando, las horas, los días...Y aquella imagen tan bonita en la pantalla de tu móvil no se borra, en la mente no se olvida, y en el corazón la sigues conservando, en esa foto siempre estará ÉL. Esa persona que un día te hizo sentirte la persona más feliz del mundo, que era quien te daba vida, ilusión,amor...y al día siguiente se había ido de tu lado, esa persona que te dijo siempre y hoy no está, esa persona por la que has dado todo y te decepcionó.
Gracias a todas esas experiencias cambias tu forma de pensar, tu forma de ser, tu forma de mirar, cambias TODO porque aprendes cosas nuevas, sabes que no tienes que dar nada por nadie hasta que no te demuestren que de verdad les importas a esas personas que te dicen Te Quiero, sabes que siempre tienes que tener una sonrisa, hasta que la risa pueda contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario