sábado, 16 de junio de 2012

" hola cariño:
no tengo mucho tiempo, no literalmente, si no porque has ido a comprar helados y volverás  pronto. esta es la ultima carta, te lo prometo. solo me queda una cosa por decirte: esta carta no es para que me recuerdes, ni para que compres una lámpara. puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda. es para decirte como me he sentido, como me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndote, y por eso te estoy eternamente agradecido. quiero que me prometas algo:  que nunca estarás triste, o insegura, o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. gracias por aceptar ser mi esposa,  soy un hombre que no se arrepiente, que suerte eh tenido.  tu has llenado mi vida, pero yo solo soy un capítulo de la tuya. habrá más , te lo prometo.
y ahora viene el gran consejo: no tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parezca el fin del mundo"
                             Psd: te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario