jueves, 28 de junio de 2012

creo que ya va siendo hora de dar un cambio de 180º, de dejar de ser la niñata ingenua a la que todos acudían cuando tenían un problema o cuando necesitaban mi ayuda, sinceramente... me cansé. mi vida siempre ha sido como una montaña rusa, si eso; exactamente eso, igual que una montaña rusa; en la que aveces me encontraba en lo más alto y de repente bajaba de una manera brutal. pero siempre he vuelto a subir, se dice que la vida se compone de cosas malas, a las que sustituyen las buenas y las malas  vuelven a sustituir a  las buenas y así constantemente.  es como una especie de cadena que no se puede romper.
pero sabéis que? que esto solo es una mala racha, y se que volveré a subir los raíles de la montaña rusa hacia arriba y quizás más alto. hay ocasiones en las que las personas que creías que no iban a dejar nunca de darte la mano para levantarte del suelo caída tras caída se van alejando, pero no te rayes por eso, la vida te pone obstáculos y este es uno de ellos, y en cada obstáculos hay un cartel en el que te explica el  por qué   de ello y en este caso pone algo como: "que el destino nos pone a personas a nuestro lado y se las lleva y aparecen  personas nuevas, que llegamos a querer incluso más que las que se fueron, pero  nunca, nunca te dejaran sola, pero tenemos que aprender a caminar sin tener que coger a nadie de la mano, no podemos depender de las personas que nos rodean ya que el día que nos falten temblaremos y nos caeremos al suelo".
así que... si estas en casa tirada en la cama con el portátil, escuchando música y en pijama: apagas el ordenador, te me duchas, te pones un vestido corto y unos taconazos en rojo, te sueltas el pelo, coges tu pintalabios favorito y empieza a subir esa montaña rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario