lunes, 11 de junio de 2012

acababa de tocar el timbre para entrar en clase, me senté en el antepenúltimo asiento y comenzó la clase. eran las 8:25 no tardaría en llegar. toc toc ahi está (: esperó a que el profesor le diera la reprimenda  de cada lunes a primera hora.  paso por mi lado y me sonrió dándome los buenos días, y se sentó justo detrás de mi.
+ tss tss enana!
- que...
+ lee la nota.
- valee
"ayer me dijeron que te gustaba es verdad eso? "

 "no, no me gustas, me encantas. pero quien te lo dijo?" 


"eso da igual,yo también  te quiero desde hace mucho tiempo, he escuchado que esta tarde estas sola en casa, te apetece que quedamos para ver una peli o algo?"


"clarooo!! a las 6 te viene bien? "


 " perfecto, mi niña"

eran las 17:55 estaba super nerviosa lo único que hacia era dar vueltas por mi habitación.  a las 17:59 sonó el timbre, el corazón se me puso a mil. abrí la puerta y sin darme tiempo a decirle un" hola"me besó, y me llevó al sofá.
+ me enseñas tu cuarto?, tengo curiosidad :P
- jaja porsupuestiisimo que si mi niño(:
 llegamos a mi habitación y nos tumbamos en la cama, comenzamos a enrollarnos, a meterme mano, lo frené y seguimos enrollándonos, pero volvió a meterme mano.
- para! no quiero hacerlo
+ por que nena? no te gusto?
- claro que me gustas tonto,solo que...
+ que...
- que soy virgen y estoy nerviosa.
+ no pasa nada mi amor , te juro que no te dolerá y que disfrutarás
te amo, cariño ( me miro a los ojos)
 eso me hizo que me dejase llevar, besos abrazos, caricias, bocados...
- espera!
+que?!!
- y el preservativo?
+ jajaja no te preocupes cariño, la primera vez no pasa nada y aparte yo aguanto
- seguro?
+ seguro, relájate y disfruta,  amor

 pasaron 2 semanas y no tuve noticias de él, me encontraba mal, solo tenia nauseas, me daba asco oler la comida; me temía lo peor. fui a la farmacia y volví rápidamente a casa, me metí en el baño, los minutos no pasaban, entre segundo y segundo pasaba una eternidad. por fin salió el resultado. era lo que me temía estaba embarazada. conseguí que me cogiese el móvil le conté lo que había sucedido y me mando a la mierda, me llamó puta y me reclamó que ese hijo no era suyo. solo podía recurrir a una persona; mi madre.
me acuerdo perfectamente; estaba en el salón viendo la tele la mire y le dije que tenía que hablar con ella.  le miré a los ojos llorando y le conté lo sucedido. se quedo en silencio durante varios minutos después se tiro hacia a mi y llorando me abrazo y me dijo que me tranquilizase que conseguiríamos salir de eso.
hoy por hoy sigo adelante, conseguí terminar mis estudios, estoy con un chico que me cuida y que se que daría su vida por la mía. también gané valor, aprendí a sacar las garras, apareció el  coraje para enfrentarme a las criticas a las malas miradas, a los " que dirán". seria capaz de todo por mi niña,solo con un abrazo o un "mamá" hace que mis días malos desaparezcan. todo esto se lo debo a mi madre, porque sin ella se que no fuese podido continuar mi camino.                                       Gracias mamá  











No hay comentarios:

Publicar un comentario