jueves, 25 de octubre de 2012

os cuento un secreto? yo no empece mi historia verdaderamente enamorada, ya sabéis a lo que me refiero; mariposas en el estómago, unas ganas locas de tenerlo a mi lado las 24h, el pensar en su sonrisa y que inconscientemente se me dibujase a mi una en la cara, el temblar de mi cuerpo con solo una caricia, vivir los besos mas apasionados, mas sentidos..... yo solo me vi atraída por él, y si os soy mas sincera todavía fue más un "que pasara? " que un "esto puede salir bien". quizás corrí demasiado, no lo conocía de nada, bueno... aun no lo conozco mucho. y quizás por ello tengo esa desconfianza hacia el, no es solo desconfianza sino miedo, si,miedo a ser una de tantas que han pasado por sus brazos y que después, por una cosa o por otra, nunca ha salido bien.miedo a que me utilice, a que estar conmigo solo sea zorrear con una niñata, tengo pánico a que quiera de mi lo mismo que quieren todos los tíos. pero lo bueno de todo ese miedo es que cuando le beso, le miro a los ojos, me pica, me hace cosquillas y estamos todo el día riéndonos, desaparece.... con cada mirada, cada abrazo, cada sonrisa, cada "te quiero" cada " te echo de menos, necesito verte" hace que esté dispuesta a correr el riesgo y enfrentarme a esos miedos. porque si no es una buena experiencia va a ser una gran lección. esta vida es demasiado corta para estar pensando en el final de las cosas. un final seguro que habrá pero en su momento, en un futuro, por ahora piensa en el presente... vívelo, disfrútalo y aprécialo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario