jueves, 25 de octubre de 2012


esto es muy raro, el destino lía demasiado las cosas y el tiempo va a su bola. sentimientos tan fuertes desaparecen de un plumazo al cambiar de libro. personas que creías que no te iban a abandonar nunca,miras lado a lado y están justo detrás de ti y de repente te da por mirar para la derecha y para la izquierda y ves a mas gente a tu lado. supongo que necesitabas eso, un gran cambio en tu vida. 
pero sabéis que es lo mas raro todavía? el amor. como hace tan solo un mes estabas mirando por la ventana e intentando sacar los cojones suficientes para hablar con esa persona, para solucionar las cosas. y en tan poco tiempo tienes a tu lado a una persona nueva, a una gran persona; con sus manías, sus "depres", sus "te hecho de menos, necesito verte", sus gilipolleces, su risa peculiar, sus abrazos y sus besos....
no intentes comprender la vida, solo vívela... habrá ocasiones en las que se apague la luz del túnel y lo veras todo tan negro, tanto,que desearas dar la vuelta. pero no te preocupes sigue caminando que esa luz volverá a brillar, lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario