sábado, 26 de enero de 2013


+¿ la querías?
- si, muchiismo
+entonces... follasteis fijo no?
- mm no
+entonces para que estuviste con ella si no te dejaba follártela?
+ porque cuando vi como caían sus lagrimas por primera vez, de sus ojos, me di cuenta de que nunca permitiría que volviera a soltar una puta lagrima más, que iba a hacer todo lo posible para no volver a verla llorar nunca .no quería follármela  quería abrazarla en el cine y ahogarla con mis besos. quería reírme de sus tonterías de niña pequeña, tan dulces como ella. quería ver como la llamaban otros chicos y ella les contestaba borde. ella no era como el resto del mundo, ella me quería de verdad, no como las demás. me quería a su manera, con cariño, sinceridad y sobretodo confianza yo la amaba, era mi niña pequeña... puff a quien pretendo engañar? aun la sigo considerando mi chiquitilla, le echo muchiisimo de menos...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario