lunes, 28 de enero de 2013

como puedes saber que esa persona te ama de verdad? bueno.... vamos a dejarlo en que te quiere de verdad. unos dicen que si tu lloras el llorará contigo, que te hará pasar las mejores noches de toda tu vida, que será la primera cara que veas cada mañana, que te hará regalos fascinantes, que te dará mil motivos por los cual no podría dejar de besarte... otros dicen que te hará sufrir, que pasarás noches agarrada a la almohada y mirando al techo, que discutiréis una, otra y otra vez... a partir de aquí hay dos opciones:
1 creerte lo que dice la gente que está en lo alto de la montaña rusa, o lo que dice aquella que está decepcionada. puedes leer todos los días tu horóscopo nada más abrir los ojos...
2  preguntarte el por qué le quieres, y contestar con la máxima sinceridad.
yo personalmente digo que lo que me enamora de el es la facilidad con la que se adapta a mi, a quedarnos en mi cuarto viendo una película del montón  que me ponga  la mano en  mitad de la pierna, que me acurruque y que apoye su cabeza sobre la mía.  me encanta que me ponga nerviosa cuando está minutos y minutos seguidos mirándome sin pestañear y que al fin y al cabo se me escape una carcajada. me encanta que de buenas a primeras me coja la cara y me bese, que me diga "te quiero, te quiero, te quierooo!!"y que sepa que lo sé. adoro su dulzura y sus payasadas de niño chico. el hacerme una piarda para desayunar una napolitana, sentada en una roca en mitad de la playa viendo el amanecer y que sea él la persona que está delante de mi y que me suelte al oído "esto es increíble" . me sorprende que nada más ver que se acerca la hora de la despedida ya esté pensando en verlo al día siguiente, me sorprende y me motiva el que haga gestos, diga cosas o sencillamente le brille la mirada en los momentos exactos en los que lo necesito, no se explicarlo es como... si con esos pequeños gestos me demostrase que es la persona que necesito y que deseo. no os voy a mentir también hemos tenido nuestros piques, nuestros enfados tontos y grandes baches, pero siempre salimos a flote. me divierte el no poder hacer planes y levantarme cada mañana pensando en que me deparará hoy. pero sobretodo me demuestra confianza, palabra y que haría cualquier cosa por verme bien.    
vaya resumiendo, lo que me encanta de él es que me siento muy a gusto, como si lo conociese de toda la vida. y las fuerzas que me da un simple abrazo y un "ainsss" fuerte fuerte de su parte.
 ya se lo que estaréis pensando... que soy una niñata con pajaritos en la cabeza y que puede que el no me quiera tanto como creo. pero sabéis que? que me da igual tener pajaritos en la cabeza, ahora mismo, en este instante soy feliz y tengo la suficiente hambre como para comerme el mundo por los dos. me querrá de verdad? pues no lo se con certeza, pero me da igual, porque hasta el día de hoy me ha echo pensar que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario