martes, 19 de marzo de 2013

-quiero que nada mas nos saludemos me acaricies el cuello, bajes tu mano por mi espalda hasta llegar al culo, una vez ahí quiero que de un empujón me acerques a ti, tan cerca que pueda notar la cicatriz de tu apendicitis. una vez estemos así  vas a comenzar a besarme, sin parar, sin pausa, hasta el punto de dejarme sin aire. después quiero que me lleves a la parte trasera de tu coche, me quites la camiseta  y el sujetador  y me acaricies, todo ello sin dejar de besarme, según vayas acariciándome quiero que me metas mano debajo de las mayas hasta que no aguantes mas y finalmente me las quites. quiero que me folles hasta que mis chillidos los oigan  los coches del otro extremo del parking, y sobretodo quiero saber que en ese preciso momento en el que me sientas tuya te va a dar  igual que se hunda el mundo, quiero saber que me deseas.
+ esto... de verdad me vas a dar sexo a cambio de nada? tu no eres así
- tienes razón, te voy a ofrecer sexo a cambio de una condición.
+ cual?
- quiero que me prometas que nunca nos vamos a decir un te quiero, un te amo... o cosas por el estilo. dame tu palabra de que no nos vamos a enamorar el uno del  otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario