domingo, 29 de julio de 2012

si no estas en los malos momentos en los buenos sobras 
seguro que habéis tenido el típico sueño de ir corriendo y caer por un barranco, tus piernas se mueven involuntariamente y te despiertas con el corazón a mil. sabéis de que sensación  hablo verdad? pues volverse a enamorar es muy parecido a ese sueño. es saber que te vas a caer y a pesar de ello seguir corriendo más y más rápido. ese stop!! que te marca tu mente  pero que tu corazón sigue haciendo que corras sin mirar atrás, sin parar, sin dejar que entres en razón y con ello el ultimo paso en el cual ya no encuentras nada para apoyar el pie y ese descenso que te hace volar durante varios segundos; esa adrenalina al  saber que lo has conseguido, esa felicidad y de pronto te da por mirar hacia abajo y ves el final, ves que esa gran sensación termina, un mal final, pero sabes que valió la pena y tras volver a cerrar los ojos para disfrutar de las ultimas milésimas de segundo puuum! te despiertas, sudando te retiras el pelo de la cara y miras a tu derecha. ahí lo tienes, sabes que en el también hay un gran precipicio y que te has atrevido a saltar, pero por ahora estas volando ya te preocuparas por el final de ese precipicio de mientras cierras los ojos y a seguir volando junto a su pecho.

en el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón  friendrich nietzsche
la razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar
mi corazón no es un juguete que puedas usar y tirar ok?

viernes, 27 de julio de 2012

jueves, 26 de julio de 2012


en el fondo todos somos unos egoístas TODOS. por qué no dejamos que las personas que queremos sean felices con otras personas? os respondo? porque  las queremos, no tanto como quizás decimos, pero las queremos. porque seguimos pensando en nuestro corazón, seguimos muertos de miedo por no sufrir más por esa persona, queremos que sea feliz pero no acosta de nosotros.
eso es malo? yo creo que no, que eso es demostrar que de verdad nos importa; que no estamos todo el puñetero día con el móvil en la mano por gusto, que no leemos esas conversaciones una y otra vez por aburrimiento, que no sabemos si hablar con esa persona por miedo a que nos digan pesados. que somos capaces de sacar las garras a cualquiera que le haga daño. eso señores si es amor.


"tengo miedo, se me escapa de las manos y no puedo hacer mas, no puedo! no sabéis la impotencia que siento, el miedo que recorre mi cuerpo, la tristeza que alumbra mis ojos cada vez que lo llevo de la mano por ese largo pasillo blanco, con millones de habitaciones y todos al igual que el, no sabéis como inconscientemente le aprieto la mano y acelero el paso para que vea lo menos posible, no sabéis el nudo que se me forma en la boca del estomago hasta que se abre esa pequeña puerta y sale el medico con la bata blanca, la rabia que siento cuando niega con la cabeza y agacha la mirada. la sonrisa cargada de lagrimas cuando lo veo sonreír porque " pepo" le ha regalado un globo en forma de perrito después de pintarle la cara con pintura blanca, labios rojos y una gran nariz de payaso, las carcajadas que salen de mi cuando me cuenta algún chiste o cuando lo veo llorar de felicidad, como arde mi cuerpo cada vez que me dice: " te quiero mamá", la fuerza que me trasmite día a día y ese pequeño rayo de esperanza que me da cada vez que lo veo levantarse con una sonrisa de oreja a oreja, día tras día...se que saldremos de esta, lo se"

se que hay millones de casos como este y por desgracia no podemos detenerlo, eso no depende de nosotros. si existe un dios por que permite esto? niños, jóvenes, personas que aun tienen una gran vida por vivir y muchas mas que están comenzando a vivir ahora. no es nada justo.quería pediros ayuda, apoyo,palabras de animo para todas esas personas que están pasando por eso,y mucha mucha fuerza para aquellas que les están acompañando por este puto camino. al final del túnel hay una luz, ese rayito de esperanza, existe, lo único que tienes que hacer es no perder la fe. lucha, no te rindas porque esta guerra sola la puedes ganar tú, con ayuda de todas las personas que te quieren

este pequeño espacio lo he hecho porque vi este vídeo en los de youtube, y me emociono mucho. quiero darle todo mi apoyo a richi y no solo a él sino a todos esos niños, jóvenes, no tan jóvenes que están pasando por esto. se que esto solo son palabras y que puedo que no valgan de nada. pero si soy sincera lo que más me incito a escribir esto fue varios comentarios que leí, en los cuales decía que esta familia era una egoísta y unos egocéntricos y que no son los únicos que están pasando por esto, y que no sabían para que hacían el vídeo. a todas esas personas les respondo: es vuestro caso? tenéis a vuestro hijo en una puta cama y viendo como pasan días y días sin poder hacer nada? si no es así no habléis. ya se sabe que no es el único caso. a todo esas personas que piensan así les pregunto: si fuese vuestro hijo no harías hasta lo imposible porque su corazón siguiese latiendo una día más?
PD: si alguien lee esto y le molesta el texto que aparece en el primer parrafo, lo lamento, ya se que yo no tengo ni idea de lo que es eso, solo pretendía que se pusiesen en ese lugar aunque fuese por una milésima de segundo. pido mis disculpas si es así

 MUCHIIISIMA SUERTE!
+ quiero que me prometas una cosa
-dime, cariño
+quiero que me prometas que siempre estarás a mi lado
-mm no
+por que no?!
- porque no te prometo solo eso
+entonces?
- prometo darte las buenas noches de mil maneras diferentes, te prometo que nada mas  abras los ojos me tendrás encima tuya comiéndote a besos, que te cogeré en brazos y te llevare hasta la cocina, y ahí se me ocurrirá algún desayuno con lo que haya en la despensa, te prometo que te haré cosquillas mientras me riñes porque llegas tarde, que te daré el beso mas dulce para despedirnos y te juro que al vernos te daré el mejor beso de " te he echado de menos" que te dieron en toda tu vida, que te haré reír a carcajadas, tanto que te empiece a doler la barriga y se te salten las lagrimas, que seré capaz de tragarme las pelis mas empalagosas solo por tener tu cabeza en mi pecho y poder acurrucarme junto a ti, te prometo que cada noche te llevaré a la cama y te besare el cuello, te morderé los labios, que mis manos recorrerán tu cuerpo y te llevare a las estrellas, te prometo que después dormiré toda la noche abrazado a ti como un niño pequeño en una noche de tormenta, te prometo que cada mañana te despertaré con un "buenos días princesa" y te prometo que siempre tendrás un huequecito en mi corazón, si no lo quieres todo.

hay cosas raras muy raras como: el por qué nos salimos corriendo de la playa cuando llueve si estamos metidos en el agua, por qué siempre se nos cae la tostada por el lado untado,  por qué siempre nos acabamos manchando cuando mas prisa llevamos, por qué lloramos de tristeza y cuando llegamos al punto máximo de nuestra risa, por qué sonreímos cuando esa persona pasa por nuestro lado, por qué leemos mil veces las misma conversaciones o simplemente por qué nos solemos enamorar de las personas que no nos convienen? son varias de las cosas, de las que quizás nunca tengamos respuesta, pero al fin y al cabo da igual ocurren y punto. quizás así sea mucho mas divertido no crees?(:

domingo, 22 de julio de 2012

sabéis?? no es tan malo mirar de vez en cuando atrás y ver por todo lo que has pasado: todas esas noches hasta las tantas hablando, esas risas por tonterías, esos piques, esos estados llenos de comentarios, esos " perdio!" esas palabras de animo, esos abrazos, esas ilusiones, nervios, desesperaciones, esa canción que te dio por escuchar una o otra vez porque te recordaba a alguien especial... te acuerdas de como fue acabando todo? fue difícil decir adiós. pero ahora mírate, mirando al pasado y con una sonrisa dibujándose en  la cara. no fue todo malo no?. en todo el camino que hemos avanzado ha habido nuevos capítulos. no se puede vivir de una mentira, aunque muchas veces parezca bonito vivir en una de ellas.os voy a confesar algo: yo no hice las cosas del todo bien, conocí a gente por una mentira piadosa, una simple mentira, un entretenimiento, pero cuando las vas tratando y les vas tomando cariño te das cuenta que.. esa mentira que parecía piadosa es un gran problema, así que... no digas mentiras que no necesites, al fin y al cabo son mentiras y como tal duelen. al final tuve valor y di la cara: perdí a gente,si, pero también seguí teniendo el apoyo de otras.en ese preciso momento aprendí que... decir la verdad e ir de frente tiene su recompensa, que no es un simple cuento chino.
sinceramente, me gusto equivocarme.

la vida se compone de baches, que con el paso del tiempo comprendes que has podido pasarlos y que puedes seguir haciéndolo, según pase el tiempo te voltearas para mirar lo que has avanzado y recordaras con una gran sonrisa que lograste pasar cosas peores.

dedicado a todas esas personas que creía que serian un pasatiempo y se convirtieron en personas muy importantes para mi. mil gracias por hacer que vuelva la cara atrás y saque una sonrisa a pesar de todo.



viernes, 20 de julio de 2012


Querido pequeñajo:
como está el niño que me hace sonreír cada vez que pasa por mi cabeza? pues nada aquí me tienes acordándome de todos los momentos que hemos pasado juntos; buenos, no tan buenos, geniales, increíbles. todavía me acuerdo de los nervios que tenía el día que te conocí: esa sonrisa que me salía entre nerviosa y tímida  por lo mucho que me gustabas. me acuerdo muchiiisimo de nuestra primera cita en la moto, esa cita en la que algo se encendió entre nosotros y de las ganas  tremendas  que nos quedaron por besarnos. ese beso que no me diste en la cita pero sí que me diste a la mañana siguiente nada más vernos , que gran día, nunca lo olvidaré(:
ese día en el que todo comenzó entre nosotros, ese retrato, esa canción que tu y yo sabemos que será nuestra para siempre. pasaban los días y mi ilusión fue creciendo, al igual que las ganas de tenerte, de abrazarte, de besarte , de acariciarte. esa ilusión ha sido la que me ha hecho aguantar muchísimas cosas por ti y que sinceramente volvería a aguantar. porque cariño... me vuelves loca.
te acuerdas del día de la manzana, el día en el que mis sentimientos empezaron a relucir... o ese masaje en la playa puff lo que fuese dado porque ese masaje durase mucho más.
mis sentimientos hacia a ti crecen día tras día y me hacen quererte solo para mí. he pasado momentos muy duros en los que no he podido más, en los que he querido abandonar, mis ganas de quererte han podido con todo mi niño: criticas, chicos, rumores, malos momentos...
y ahora aquí me tienes, amor, esperando tu decisión, de si continuamos juntos o si nuestros caminos se separan, muerta de miedo por no saber qué pasará por no saber si podré compartir mi vida contigo,  pero con la ilusión de un niño por poder hacerlo.
elijas lo que elijas mi niño siempre serás súper especial para mí, siempre tendrás ese pequeño huequecito en mi corazón o todo el si tu lo quieres.
                       Solo espero que nuestra historia comience ahora
                                                 un besito mi niño te quiero

A ver, ¿ estamos tontos o qué? Ni las nubes son de algodón, ni el Sol es un bebé que sonríe, ni todas las mujeres somos princesas. Por triste que suene, lo pasarás mejor con el lobo feroz que con el príncipe azul. Despierta, no hay una olla de oro al final del arco iris, ni se acabarán los días de lluvia en invierno. No seremos felices para siempre. Los sueños, no van a cumplirse. Mejor un buen filete, más sola que la una, que comer perdices todos los días de tu vida, mal acompañada. ¿Mariposas en el estómago? Insecticida.

jueves, 19 de julio de 2012

- Que me pongo hoy? + Una sonrisa de esas que guardas en el fondo del almario no te vendría mal
                                nota importante: 

holaaaa! antes de nada gracias por visitar mi blog, espero que os gustee!! 
me gustaría ponerle una nueva sección al blog: podéis pedirme consejo sobre amistad, amor, paranoyas... intentare ayudaros y si no puedo hacerlo almenos os desahogáis.pues nada lo dicho, que aquí me tenéis para lo que necesitéis un besitooo(:  

miércoles, 18 de julio de 2012

es raro. por fin lo he comprendido! no se trata de  buscar el momento, el lugar o intentar cambiar, no, no es eso, eso lo decide el destino, tu ahí no tienes nada que ver, de buenas a primeras... sucede. pasa que sales de esa mala racha de la que creías que no saldrías, sales una tarde y wala! pasa algo que te hace volver con una sonrisa de oreja a oreja. y sabes que es aún mas raro? que esa persona con la que has hablado te has desahogado y te a animado durante este tiempo empieza a desaparecer. llego en un mal momento y ahora se va? te queda un vacio dentro de ti, pero no puedes evitar sonreír y que tus labios pronuncien bajito: gracias.... 

dedicado a esa persona que me ha ayudado a pasar por todo esto, mil gracias, te aseguro que el destino nos volverá a unir(L)

Niños con cáncer sonriendo , y tú diciendo que tú vida es una mierda porque un imbécil no te quiere
+gilipollas!!
-subnormal!!!
+que te follen!!!
- a tu puta madre! 
+ ojala no te vaya el chat del tuenti!!
-tio, eso duele :(

por fin comprendi que el silencio acompañado de una mirada vale mas que mil palabras, que tomar una mano no significa atar un corazon, que no se debe correr detras de alguien que no te espera y que te reulle, que el amor se debe demostrar y regalar no mendigar, y que a alguien que queremos solo se le puede desear toda la felicidad del mundo

-ℒℴνℯ-.
Estoy falta de un beso de esos que dicen "aprovechemos el momento"

odio cuando las personas se ponen a juzgar a gente que pasa ante  ellos. cuando critican algo que lleban o algun gesto que han hecho. a ver.. conoceis su historia? sabeis por que hace lo que hace? no, no? pues no hableis!! y sobretodo odio cuando se ponen a decir que una persona es fea, gordita, alta, delgada, baja...
pero todo eso depende de quien lo ve. una vez conocí a alguien, todos pensaban que era feo.
Fui conociéndole a medida que pude conversar con él. y me dí cuenta, que tenía una forma muy bonita de pestañear. luego fui viendo esas marquistas que se le formaban en las mejillas cada vez que sonreía.
Pero lo más importante fue cuando vino a mi casa y me vio tirada en la cama, me abrazo bien fuerte sobre él  coloqué mi cabeza en su pecho, y sentí lo bonito que era su corazón. Es erróneo decir que alguien es feo por como se ve. ¿Sabes? Nadie nace y dice “quiero lucir así”.
Si quieres juzgar, juzga por el carácter.
Eso si se puede elegir.



Tener a kilómetros a quien quieres tener a centímetros

lunes, 16 de julio de 2012

necesito un cambio de 180º, necesito conocer gente nueva, necesito olvidarme del mundo que me rodea, necesito; salir, entrar, gritar, llorar, reír, correr, saltar, mandar a gente a la mierda, pedir perdón a aquellas que se lo merecen, necesito enamorarme si eso es; necesito enamorarme de una persona que le atraiga por algo mas que un simple cariño o afecto. estoy arta, de conocer a una persona llegar a ilusionarme y que al final esa persona se vaya con una persona muy cercana a mi, me duele y me jode. por que coño no me sale nada bien? no lo entiendo. 
intento reírme, estar con una sonrisa todo el puto día, aguanto tonterías y problemas de la gente que me importa una mierda pero a la hora de la verdad nadie me pregunta: "como estas?"
no puedo mas enserio... estoy hundida. esto no es como tener un mal día es estar siempre en el suelo, sin poder levantarte.es conocer a gente que solo te hace daño. pero... que puedo hacer para cambiar todo esto? como salgo de este hoyo? como?!

+todo me sale mal, quiero morir. 
- entonces, por que respiras? 
+ lo hago inconscientemente 
- eso es porque una parte de ti, quiere seguir luchando.

el amor es un estilo a una montaña rusa; subes, te emocionas, gritas, tiemblas, sientes mariposas en el estomago, terminas vomitando y vas como una tonta a subirte de nuevo
Somos el tren que dejamos pasar, somos mas ladrón que policía, somos mas picante que azúcar, mas miedo que deseo, mas tabaco que alcohol, somos mas cabezotas que comprensivos. si somos así y nos guste o no así seguiremos siendo siempre, porque son varias de las cosas que no depende de nosotros cambiar. sabéis de quien depende? de ese, que todo el mundo llama destino....

hay ocasiones en las que te derrumbas, no porque todo lo que pasa a tu alrededor sea malo sino... porque es momento de tu vida delicado. seguro que si esto nos pasase en otra etapa saldríamos a comernos el mundo y resolveríamos todos nuestros problemas en un par de días. pero por desgracia o por suerte no podemos elegir cuando nos suceden las cosas. se suele ver el vaso medio vacio y es muy difícil sacar de las cosas malas el lado bueno. lo se porque yo estoy pasando por eso. sabéis lo que se necesita en estos momentos? un abrazo y un "sigue adelante, tu puedes" fácil e increíble a que si? pues es tan sencillo como eso. 

se suele decir que no se cree aquello que no se ve, aunque hay personas que niegan esa teoría y llegan a tener la esperanza de que existen varias cosas aunque no seamos capaces de visualizarlas. como por ejem: dios, los fantasmas, los monstruos que viven en nuestro armario, el silencio parcial y absoluto,el primer beso sin las mariposas en el estómago, el amor a través de una pantalla.
seguro que os habéis enamorado o habéis sentido "algo" por una persona por la que hablabais por aquí. yo se perfectamente lo que se siente. yo se lo que es estar las 24 horas pegada a la pantalla esperando a que se conecte, el como se te escapa una sonrisa tan fácilmente al ver su nombre escrito entre los conectados: en esa décima de segundo en la que te comes la cabeza pensando: " le hablo? no que parezco una desesperada, aunque lo estoy, que me hable él, puff pero siempre me va ha hablar el?" seguro que si os habéis enamorado por aquí habéis pensado todo eso. 
seguriiisimo que habéis estado hasta las tantas de la madrugada hablando con esa persona, los cascos puestos y escuchando música y eligiendo vuestra canción. a esa persona poco a poco la vas conociendo de verdad, te va contando cosas que quizás solo sabes tu, te cuenta sus problemas, su anécdota más divertida o el día de mierda que ha tenido hasta que ha empezado ha hablar contigo. suelen decir que las relaciones cara a cara son mucho mas dificiles. yo no creo eso, porque por aquí abres tu corazón, coges confianza con esa persona y confías en que no te esta mintiendo. eso es lo que le falta a muchas parejas. 
tengo muchas ganas de verlo, de tocarlo de saber que es real, de convencerme que no me he enamorado de una ilusión, cada noche me duermo pensando en como sera la primera vez que nos veamos.
voy a luchar por esto porque estoy realmente enamorada y se que el también lo siente. no voy a parar hasta que consiga besarte y me tengas entre tus brazos.
PD: yo he tenido una historia como esta y todo se fue a la mierda por miedo y porque le mentí en un tontería, pero a la hora de la verdad se hizo una mentira tan grande que me llego a perdonar pero todo lo que teníamos se rompió. no seas tonta si de verdad te gusta se sincera con el y lucha lucha porque esto solo te va a pasar una vez en tu vida
MUCHA SUERTE

nunca se me dio bien escribir mis sentimientos, más que nada porque siempre he creído en eso que dicen de que los "te quiero" se demuestran con hechos no con simples palabras. pero también debo de admitir que es bonito que la persona a la que quieres te dedique unas palabras delante de todo el mundo diciendo que te quiere y que va a estar contigo, protegiéndote y abrazándote, siempre. 
no se como expresar lo que siente mi cuerpo al verte; es esa risa nerviosa que se dibuja en mi cara nada mas mirarte de reojo, las mariposas en mi estomago cada vez que me guiñas, el temblor de mis rodillas cuando rozas mi mano, es sentir que el corazón se me escapa de la boca cuando estas a menos de 10cm de mí, es aprender a volar a una dimensión diferente cuando nuestros labios se unen, es esa milésima de segundo en la que nuestros dientes se chocan, es tu lengua rozando la mía. son mil sensaciones que solo despiertas tu. te cuento un secreto? cada noche al irme a dormir abrazo la almohada imaginándome que eres tu, me gusta imaginarme tu pecho en mi oreja, tus manos acurrucándome, y tus labios diciendo: "buenas noches princesa" Hay veces en las que de repente te sorprendes, y en ti mismo encuentras gestos, maneras ,miradas ,caricias, y otros muchos detalles que de alguna forma, son de alguien que pasó o está en tu vida…Hay veces en las que sin darnos cuenta nos convertimos en pedacitos pequeños de todos aquellos que nos rodean.. Hay momentos en que es maravilloso sentirse parte de algo o de alguien…
Soy feliz sabiendo que has compuesto mi vida, de saber que hoy tú eres parte de mí.
Hay veces en las que es imposible no contar contigo, sencillamente porque formas parte de mí.

El amor no es una fecha, no es un 14 de febrero, el amor no son dos nombres escritos en un folio, no es poner un te quiero, dar un beso, el amor es algo mas, es levantarte cada mañana y querer tenerlo a tu lado, es decir, un te quiero cuando sus tonterías te saquen esa sonrisa, es darle un abrazo y sentir que el mundo se detiene, es darle un beso a cada minuto y no cansarte, es sentir que la otra persona es todo, demostrarle día a día que es él el único que puede sacarte una sonrisa aun estando cabreada...


sabéis por que el icono de corazon es <3? porque si el amor es de verdad, hay menos de tres personas
no sabéis cuanto he esperado este momento,la satisfacción que sentía cada vez que tachaba con un boli rojo cada numero del calendario, y sabiendo que con cada día que pasaba menos faltaba para que llegase... y por fiiin tache el ultimo día y con ello llegó eso tan esperado, aquello con lo que nos sale una sonrisa nada mas pensarlo, si, es justamente lo que estas pensando; el verano!!! 
y con el final de esa larga espera llego el comienzo de disfrutar; de ir a la playa y con ello la típica frase de: "no, gracias no quiero crema, yo nunca me quemo" y al final llegar a casa como un tomatiiiito, el follón para llamar a tus amigos para una barbacoa, hasta las tantas de la madrugada, coger tu tabla y revolcarte una y cien veces sobre las olas, ir a renovar el armario con lo nuevo de este año, correr para no perderte el comienzo de las pelis en la pantalla de la playa rodeada de toda tu gente. y como no... salir, salir, salir con nuestros amigos, pelearnos, reconciliarnos, conocer a personas desconocidas y lanzarte por descubrir el misterio que los envuelve, y como no enamorarte de un simple cruce de miradas. 
porque el verano es mucho mas que una simple estacion: es la ilusion de millones de personas, por vivir todas estas sensaciones descritas y muchas mas
FELIZ VERANO!!

porque eres mas que un simple amigo, porque me das los besos mas cariñosos del mundo, porque con solo una sonrisa me das fuerza para continuar, porque me encantan tus abrazos fuertes, fuertes, porque me sacas una sonrisa cuando no puedo parar de llorar, porque me haces reír hasta que me duele la barriga, por ser mi cómplice, por todas esas veces en las que te has jodido por mi, por dar la cara tantas veces, por esas largas conversaciones a las tantas de la madrugada, por estar a mi lado en lo buenos, increíbles,malos y peores momentos. por todo esto y por mucho mas GRACIAS! se que esto es una simple palabra pero no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi.
y sobretodo gracias por ayudarme a destruir la teoría de que un hombre y una mujer no pueden ser muy buenos amigos.

descubres el verdadero significado de "perdonar" cuando alguien te perdona algo que tu no llegarias a perdonar nunca 

domingo, 15 de julio de 2012

Ellas son las únicas personas de este frío y oscuro mundo con las que me gusta estar, las únicas personas con las que comparto alegrías, emociones, tristezas, llantos, un millón de sentimientos a la vez, con las únicas personas con las que no me puedo enfadar, las únicas que mejor me animan y que cuando más las necesito siempre están, como en uno de esos días en los que no creí volver a ver la luz del sol… un nuevo amanecer uno de esos días en los que no te quieres volver a despertar, uno de esos días en los que quieres esconderte y que nadie venga a por ti, ellas siempre sé que estarán , ellas en las que más puedo confiar, que mis secretos ya no se llamen secretos y ellas lo sepan, ellas que con su calor te vuelven a hacer sentir cuando te creías desensibilizada a volver a ver la luz del sol, que cuando creías que ya no quedaba nada, ellas te lo traen todo, ellas que siempre te apoyan te pase lo que te pase, ellas son así, ellas siempre están a mi lado, siempre me sacan una sonrisa cuando mis lágrimas me nublan la mirada, ellas las que siempre me entienden, ellas como una brisa de aire que pasó de nuevo por mi alma para que yo volviera a sentir. Por ellas, que siempre me hacen reír, por ellas que siempre creyeron en mí, por ellas y porque gracias a ellas sigo aquí. Gracias por una amistad que no traiciona… (L)

miércoles, 11 de julio de 2012


vamos a jugar a un juego. vale todo: bocados, arañazos, abrazos, caricias.. lo único que no se permite es enamorarse. el corazón no pude formar parte de esto, aceptas?
si soy muy feliz, pero tu ya no eres la razón de ello 




-acercate, un poco mas por favor. cuando te tengo a 10 cm de mi el corazon se me sale por la boca. dime si tu sientes lo mismo, dímelo. 
+ que mas da lo que siento, lo que sienta en el corazón, si tu sigues con otra persona?



me gustan los comienzos porque son los momentos en los que un final parece imposible 

Me cansé de mí, de mis pensamientos, me cansé de llorar para sentirme bien, me cansé de pensar que vendrán tiempos mejores, me canse de sonreír y decir Estoy bien. Me cansé de poner el mismo CD cada vez que pienso en tí, me cansé de tener que ser yo la que inicia la conversación, me cansé de preguntarte que te pasa, me cansé de tu indiferencia, de tu rechazo. Me cansé de caminar por las mismas calles; la misma gente; la misma rutina. Me cansé de mi ropa, de mis complejos, me cansé de llorar, de pensar, de sentir por ti, me cansé de arruinar todo, de no iniciar nada. Sí, me canse de todo lo que me rodea, pero es cuando me canso de mí que empiezo todo de cero. Aprendí con el paso del tiempo a convivir con mi propio hartazgo, a remar contra mi rutina, a luchar contra mis miedos y a evitar los errores. Hoy puedo estar harta de mí misma, pero siempre te estaré observando. Porque aunque me canse de mí, aún no he encontrado la fórmula para cansarme de tí.



porque hay personas que de verdad cumplen sus promesas, para sacarnos una gran sonrisa. 

miércoles, 4 de julio de 2012


Ya perdone errores imperdonables. Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcione de personas que pense que nunca me decepcionarian. A veces abrace para proteger. Reí cuando no podia. Ya hice amigos que creo que son eternos. Ya grite y salte de felicidad. Ya hice juramentos eternos, pero falle muchas veces. Ya llore oyendo música y viendo fotos. Tuve miedo de perder a alguien especial, y termine perdiendolo, pero sobrevivi. Y todavía vivo; llena de errores y defectos.

mas que un equipo un sentimiento.
A mi el fútbol no me gusta. Lo detesto. Me aburre. Y como a mi a mucha gente. Pero hay un color, una selección, un país, unos jugadores, que convierten el fútbol en más que una afición, que me convierten en puro nervio por cada partido jugado, que me convierten en alegría con cada gol y en mucho más que eso con cada victoria. Que hacen que este deporte merezca la pena. Y sí, quizás suene un poco raro, hipócrita me llamaría algunos. Pero aunque en general no es un deporte que me haga mucha gracia, creo que este puñado de hombres que han hecho gritar a 45 millones de españoles, un equipo que ha hecho que nos olvidemos de nuestros problemas y que vivamos cada partido juntos lo convierten en una de esas cosas mágicas que nunca dejarán de hacerme disfrutar.

 quiero besarte.Pero no leas entre líneas, suponte la situación. Tú y yo, frente a frente.Por nuestras bocas, salen cortinas de vaho caliente.Estamos cerca, tan cerca que podría decirse que estamos pegados, agarrados, entrelazados. Hace frío, si, pero ni lo sentimos, hay gente a nuestro alrededor, pero solo existimos tú y yo. El aire nos sopla en la nuca, nuestras manos están frías como el hielo. Poco a poco nos acercamos, siento tú boca a milímetros de la mía, nuestros labios chocan, te miro a los ojos, y susurro 'quiero besarte'. Explosión de millones de sensaciones, mil palabras encerradas en un simple beso.