martes, 29 de mayo de 2012

la mayoría de las veces nos rayamos mucho a la hora de tomar una decisión, hace tiempo una persona que quiero mucho me dijo algo que tengo siempre en cuenta a la hora de elegir o hacer algo: " la gente que ahora mismo esta a tu lado mas tarde o más temprano va a salir de tu vida, toma la decisión que mas te convenga a ti, porque de todas formas la que va a estar siempre en tu vida vas a ser tú" y tiene toda la razón del mundo, cuantas veces nos hemos jodido por ayudar a una persona que ni si quiera nos lo a agradecido o en ese momento lo hizo, y ahora pasa por tu lado y ni te mira? 



Cógeme la mano, cógemela, notas como tiembla? lo notas? este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso, y me sudan las manos, que me tocas y el corazón se me pone a mil, que no puedo estar a menos de 5 metros de ti, sin que me fallen las piernas, este es el problema, intento evitarlo pero no puedo, no puedo.


voy a darte besos de 2 en 2 hasta que me dé un número impar


Te habré olvidado el día que no me cueste apretar el botón para borrar tus mensajes, el día que pueda evitar desear llamarte, la noche que no desee verte, la madrugada que no sueñe contigo, el segundo en que no piense donde estarás, el minuto en que no sufra sabiendo que estarás con otra persona, las horas en que tus besos no sean míos, cuando consiga que mi vida no gire en torno a ti, entonces y solo entonces.. te habré olvidado

Cuando tengas ganas de renunciar, recuerda los motivos que te hicieron llegar hasta allí


Puede que sea pequeña, pero te quiero a lo grande 


No puedo prometer que resolveré todos tus problemas, pero si puedo prometerte que no tendrás que enfrentarte sola a ellos


-Se siente sola. +¿Quien? -La neurona que te queda, gilipollas


Ojala que el día que me digas "Te quiero", no sea el mismo en el que yo diga "Te quise"




Formas parte de mi sonrisa



- sabes sumar? + si ! - cuanto es 123456789876543 más 2356547367654 ? + las noches que quiero pasar contigo (L)


Esas infinitas ganas de llorar que aparecen en el momento menos indicado

Si amas a alguien déjalo ir… si regresa: vete tú para que vea lo que se siente



No te ilusiones, porque mientras habla contigo tiene 5 conversaciones más abiertas 


Te quiero está en la misma fila del teclado...

                                            te quiero


Quiero que cuando me mires, seas capaz de ver que contigo iria al fin del mundo sin pensármelo dos veces



Los sentimientos cambian los recuerdos no


Ojala se te escape mi nombre cuando estes con el amor de tu vida


No me vengas triste porque te reviento a sonrisas


Tal vez no fueras mi príncipe azul, pero me hiciste sentir como una princesa.


domingo, 27 de mayo de 2012


recuerda una cosa; las personas no dejan de querer a la persona que aman  de la noche a la mañana, y porque la trates mal, o la dejes bruscamente para que: " te olvide mas rápido" eso no ocurre, es mas doloroso ya que tiene que desamorarse y empezar a odiarte con cada parte de su cuerpo.

sábado, 26 de mayo de 2012

+ coge el vaso que hay encima de la mesa, tíralo al suelo, y ahora recoge cada uno de los cachitos y pégalos.
te pregunto: queda igual?
- ehh... no. 
+ pues la confianza es igual.
la confianza se pierde por cosas remotamente importantes o con simples detalles, por ejem que tu chico no te cuente que el sábado pasado estuvo con una amiga tomando café y no paso nada. aunque no pasase nada, lo evidente, ya que te ha mentido, es que si fuese pasado. 
la mayoría de las veces son cosas que hacemos o decimos para no herir a la gente que queremos y al final con la mentira las jodemos mas. yo os pregunto: es mejor mentir para hacer el bien, o no mentir para no hacer mal? 


martes, 22 de mayo de 2012


"me gustaría que supieseis que mereció la pena, que la muerte me encontró rodeada de la amigos y de la gente que me quiere y que si pudiese elegir un final seria algo muy parecido a este"
me gustaba correr, de echo era una de las mejores en atletismo,salir con mis amigas, bailar, cantar, comer paella un domingo, y quedarme dormida en lo mas interesante de la película. una mañana entrenando en el parque una molestia me impidió seguir fui al medico y tras varias radiografías, era una simple contractura, el tratamiento, fisioterapia dos semanas y a descansar. pero el dolor iba a mas así que volví a ir al medico me hicieron varias pruebas y me dijeron que esperase en la sala de espera. al cabo de media hora me llamaron y entré a una consulta; con las paredes pintadas en blanco y una cenefa en verde, habia dos sillas y enfrente una mesa muy grande y tras ella la doctora con un sobre grande en marron. nos sentamos mi madre y yo en cada una de las sillas y la doctora abrió el sobre, sus ojos se llenaron de panico, mi madre empezo a llorar, a gritar. y mi corazón latiendo poco a poco, me quede paralizada; no podia hablar, no me salian ni las lagrimas. me llene de rencor y sali de ahi lo mas rapido que pude,  andando sin rumbo llegue a la playa, no habia nadie, me sente y le grite al que está ahí arriba que por que me tenia que pasar a mi, por que justamente a mi asi todo el rato hasta quedarme sin aliento.  tengo 15 años, esto no tiene ningún sentido, el puto cáncer quiere destruirme, por que a mi?  te juro que no me  merezco este castigo.
sarcoma, sera el nombre del diablo? estoy hablando sola? que coño hago? empece con la  la radioterapia, tratamiento con rayos,  y  al poco tiempo empezaron sus efectos secundarios  que me incitan al desmayo en el quirófano se ataca a sangre fría, cirugía; y con ella nuestra esperanza resurgía.
 pasan los días, los, meses y una resonancia mi alma estremece el puto cáncer se reproduce y crece. por culpa de la radioterapia mi pelo desaparece, mis amigas del atletismo se rapan y me dan ánimos para seguir hacia delante. puff no se todo esto se complica, me iré sin besar a esta persona, sin abrazarla y sin reírme con ella?
me dan el alta, ya vuelvo a mi casa, no moriré soy joven, y esta vez le gane el pulso a la muerte, el cansancio y el sueño muchas veces me dominan mi amor ahora es un hada blanca que se llama morfina; me ayuda a descansar, a soñar y ha salir de mi alma tan herida. cuando me despierto me corroe la ira y pienso en todos eso suicidas que se quitan la vida, es verdad que no puedo decir los motivos que tendrán, pero creo que no es justo que mientras yo estoy luchando por salvar mi vida otra muchacha de 15 años se tire desde un puente para acabar con su vida.
y tras luchar y no rendirme, gracias a todo la gente que esta a mi alrededor y que me han apoyado muchiisimo sigo aquí viva. sabeis que aprendi de esto? aprendi que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible. asi que levantate de la silla ponte guapa y sal a comerte el mundo, porque ya nunca mas volvera a ser 22 de mayo del 2012 12:08
PD: espero que quien lea este texto y este pasando un mal momento le ayude un poco para seguir hacia delante, que saque los cojones de donde haga falta para ganarle el pulso a la muerte y que lo va a conseguir pase lo que pase que confie en el porque puede hacerlo y no se rinda en ningún momento. tienes todo mi apoyo. por otra parte si alguien lee este texto y se enfada tiene todo el derecho del mundo ya que yo no he pasado por esto y quizás hay algo que no es cierto, si es así lo siento, de verdad. pero mi única intención es darle mi apoyo a todas las personas que lo necesitan.
                                                                                                          un beso.


sabes que es lo que mas me gusta de ti? que cuando estoy realmente jodida apareces con esa sonrisa y eso.... me encanta

si la final te vas a enamorar....

si tu saltas yo salto, si tu te quemas yo ardo, si tu te cortas yo sangro.

lunes, 21 de mayo de 2012

una vez le preguntaron a  Lewis  lópez , un fotógrafo de guerra, por qué había elegido esa profesión . el contesto que si pudiese contar con palabras todo  lo que veía no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos, que ciertos momentos de belleza,  de desolación, de horror y de heroísmo estaban mas haya  de las palabras. es cierto, hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como; seguir vivos, sentimientos como el amor, el temor, o sensaciones como un  abrazo. quizás por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas que se guardan en la memoria.


-No sé   cómo ni cuánto me enamore de ti,  porque no hay ni metros cúbicos, ni litros para medir todo eso. Pero si se por qué; porque cuando estas resfriado siempre llevas un paquete de pañuelos en el bolsillo derecho y otro usado en el bolsillo izquierdo, y porque tienes un hueco aquí; justo entre tu hombro y el pecho que cuando pongo la cabeza me siento en casa y porque en todas las fotos que tengo tuyas siempre  sales sonriendo, en todas, en todas…
Y tú, cuando te enamoraste de mi?
+ yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te bese nuestros dientes se rozaron por una milésima  de segundo y fue increíble, y la hora exacta de ese beso era las doce y diez lo sé porque en ese momento le quite la pila al reloj  para que se quedase la hora detenida para siempre, parada,   el minuto exacto en el que me besaste esta metido en un reloj, para siempre, y ya nunca se que hora es. pero sabes que? que me da igual, porque desde entonces;  cada noche antes de dormir miro el reloj y me acuerdo de ese minuto exacto, de tus labios, de tu olor...

Solo quiero levantarme cada mañana , tenerte a mi lado durmiendo, y que me sigas pareciendo la persona mas especial del mundo.

domingo, 20 de mayo de 2012




+ entiendo que estés enfadado pero nunca quise hacerte daño.
-Hacerme daño? Yo no he nacido ayer, sabía perfectamente donde me estaba metiendo. Y podía ganar o podía perder  así que el daño me lo he hecho yo mismo.
+  pero quiero que entiendas el porque lo hice
-          Que por que lo hiciste? Está claro no? Porque estas jodidamente pillada por él.
+ no ya no, no,no y tampoco quiero ser para ti la niñata caprichosa.
-          Mira, para mi eres mucho más que todo eso, para mi tu eres la chica de la clase de billar, la chica de la sonrisa que miraba por el retrovisor de mi moto más que a la carretera, la chica mas caprichosa de todo el puto barrio
+ qué?
-          Que? Que?¡ te quiero a ti, le quiero a él, quiero fugarme, quiero ir en moto… qué coño quieres?  En estos momentos me pongo a pensar y no te mereces nada ni promesas de futuro,  ni álbunes de recuerdos,   ni que llueva en la puerta de tu casa; porque cada vez que llueve alguien se ahoga, pero a ti te importa una puta mierda. 



 Sabes que es lo que más me jode de todo esto? Que no hayas estado un solo día tan seguro como yo de que esto valía la pena….  
+ Antes de que me fuese me dijiste una cosa…
-Ya da igual lo que dije, vale?
+ Me dijiste que era una lástima que no estuviese tan seguro como tú, de todo lo que me querías.
-Y qué?
+ Cómo podías estar tan segura? Cómo lo sabías?
-Porque soñaba contigo.
+ Solo por eso?
-Solo. Mira… cada noche que me dormía soñaba contigo y cada mañana me acordaba de los sueños. Yo no sé cómo la gente sabe que está enamorada, pero yo lo sé porque cada noche sueño con la misma persona.
+ yo también soñaba contigo…
-Tú no sabes ni con quien sueñas,  y es una pena sabes? Porque lo mío a tu lado es calderilla, cuando me sentía detrás agarrada a ti en el asiento de tu moto; hubiese reventado todo los índices de felicidad.
+ Sigues soñando conmigo?
-pues… no lo sé, ya no me acuerdo de lo que sueño.


Hay cosas que no podemos hacer por si solos, por ejem; discutir, subirse y sujetar una  escalera a la vez, o doblar una sabana de esas de cama de matrimonio. Yo siempre he pensado que lo ideal era vivir en pareja, por muy extraña que fuera la pareja.  De hecho hay parejas que se acaban convirtiendo en tríos, parejas que se van quedando sin pareja por miedo  de no estar a la altura, también hay parejas que son imposibles por definición, por historia y por física aunque no por química o parejas en las que la química se ha ido gastando. Parejas que fueron en algún momento y ahora no son nada.  Y eso, es lo que más miedo da en la vida, el quedarse solo. La  primera sensación que se tiene es pánico, un miedo atroz al cambio a la pérdida de control de nuestras vidas, un miedo atroz a estar solo. Pero cuando llegas a ese punto  nos damos cuenta de que la ruptura puede llevarnos a un lugar mejor.
Hoy…. Es el primer día del resto de mi vida


"Una de las cosas más difíciles de levantarse por la mañana, es recordar aquello que estuviste intentando olvidar toda la noche anterior."


sábado, 19 de mayo de 2012

la mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intencion de amarla

remember who you are


recuerda quien eres


+ te llegue a importar en algún momento?
- que si me importabas? llegaste a ser la persona mas importante de mi vida, por la que fui capaz de saltar muros mucho más altos que yo y tu fuiste por el que saque la zarpas tantas veces. pero las cosas, las personas, los sentimientos cambian, no puedo seguir dando lo máximo de mi cuando se que no obtendré nada. yo no quería, no quería dejar de amarte, pero ya era tarde. cada vez vez que te acercabas hacia a mi no sentía ese nerviosismo en la boca del estomago, no se me escapaban esa sonrisilla de tonta cada vez que me sonreías, mi cuerpo ya no empezaba a temblar cada vez que te acercabas a menos de dos 2cm de mis labios y ya no se me ponía la carne de gallina en cada beso, poco todo eso se fue perdiendo. y si si que me importabas mucho, lo tengo que admitir, pero el amor que te tenia se esfumo. se fue esfumando; con cada lagrima que me hacías derramar, con cada palabra de desprecio que me decías, con creer que yo sin ti no podía vivir. fui cambiando el sentimiento de amor por el de odio, poco a poco te empece a odiar. tantos sentimientos y tantas cosas que sentía tu hiciste que los dejara de sentir.
tenia tantos planes, tantos sueños... de que me sirvió todo eso? de nada 
y como tu mismo dijiste; "mas abajo vive gente"

nos dijeron que los sueños podian hacerse realidad, pero se les olvido mencionar que las pesadillas tambien son sueños.


sal a la calle, sorie, como si nada te importase, como si tus problemas se fueran esfumado y camina por ahi como si todo fuese perfecto, que tienen que hablar de ti? pues que hablen¡ que no te puedan quitar el ojo de encima y se susurren unos a otros porque coño estas tan feliz, pero lo mejor de todo... que se queden con la duda.

+conoces la sensacion que tengo al estar contigo¿ 
- que te pasa? intentas explicarmelo? :) 
+no se como explicartelo, pero a ver sientate en el columpio, hazme caso,por favor solo asi lo entenderas....
- ya estoy en el columpio ahora que?
+comienza a columpiarte, una vez que hayas cogido impulso cierra los ojos. sientes esas cosquillas en el estomago? a mi no me hace falta columpiarme para sentirlas.. las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre
+pufff nose que decir...
- no, pero aun no acaba¡ no abras los ojos¡ sigue cogiendo impulso¡ ahora... suelta una mano
- tu estas loco¡ quieres matarme o que¿
+ hazme caso confia en mi... sueltate de una mano 
-ahhhhhhhhhh¡¡¡
+ has visto que sensacion? parece que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazon.. eso me pasa cada vez que te vas de mi lado
- pero...
+no digas nada, no habras los ojos dejame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estes arriba, y mira el cielo vale? una... dos y tres¡
- y esto? cual es la sensacion?¿
+solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento en las nubes.... 
-tanto me quieres? 
+nunca por nada en el mundo dejaria de columpiarme.

muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua, cuando alguien nos pide consejo sabemos que hacer en su lugar, tenemos la cabeza fria y damos la mejor solucion para el problema, pero cuando nos pasa a nosotros todo cambia: aunque la solucion parezca sencilla le damos millones de vueltas para complicarlas; porque hacemos dificil lo facil, y al final dejas que pase el tiempo y el problema poco a poco se va solucionando por si solo.

Estar con él hora y media y que parezcan 5 minutos. Que las despedidas duren más que todo el rato que estamos juntos. Que me ponga sus manos frías en mi cuerpo caliente. Que me susurre. Que me abrace fuerte. Que ponga esa carita de asustado cuando cree que la ha cagado. Que sonría con cada una de mis bromas. así es como lo quiero, no a una persona que me prometa tocar el cielo con las manos.





es como si solo yo tuviese la facultad de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos, la verdadera carcajada de su risa...

Siempre habrá 1 fecha, 1 mirada, 1 sonrisa, 1 película, 1 canción, 1 momento, que me recuerde a ti.

un tal ortega, estaba haciendo una obra de teatro y en mitad de la obra salio del escenario dejando a la gente intrigada y volvió a entrar con una manzana.
+ buenas noches! antes de nada quería pedirles disculpas por parar la obra, pero tengo una cosa muy importante que decirles. 
se puso la manzana frente a el y enseñándosela a todo el publico dijo:
+ señor, ( le dijo a un anciano que estaba sentado en primera fila) que ve?
- un manzana madura.
+ muy bien señor, perdone señora... usted que ve? 
-yo veo una manzana pero un poquito verde.
+ gracias! yo veo una manzana sollada. y ahora les pregunto.... quien de nosotros tres a dicho la verdad?
todo el publico se quedo en silencio sorprendidos.
+ yo les contestaré: cada uno hemos dicho la verdad, esta manzana que yo tengo en la mano se forma con cada adjetivo que hemos descrito, pero recuerden que el señor que esta frente de mi, la mujer que esta al final de la fila y yo no tenemos el mismo punto de vista de la manzana, que cada cual la vemos de una distinta posición.
PD: la vida es igual que la manzana; cada persona vera las cosas desde un lugar distinto, una situación diferente, con un sentimiento desigual.... así que no intentes contentar a todo el mundo, porque nunca conseguirás que todos vean la manzana desde un mismo punto.




has pensado alguna vez lo feliz que podríamos haber sido si no te fueras ido con ese tipo? de todas las noches que podríamos haber preparado juntos la cena, para al final no comer y llevarte a la cama?de todos los besos caricias, abrazos, consejos, miradas, bocados, lagrimas, fotos, risas, bromas, miedos, celos, reconciliaciones, canciones, mariposas en el estomago.... 
has llegado a pensarlo alguna vez? no?, yo tampoco....

sábado, 12 de mayo de 2012

bañarme en el mar en diciembre, cuando veo a gente desconocida y pensar e imaginar como serán sus vidas. despertarme con la canción que mas me gusta, el olor a menta fresca, cuando llueve; meterme bajo la manta y ver la lluvia caer por la ventana, las personas morenas con los ojos azules y las personas rubias con los ojos morenos, ver mil veces la misma película sin cansarme, cuando en verano estas en la playa; tumbada en la toalla y muerta de calor... te levantas y vas al agua. ese cambio de temperatura tan rápido me gusta. dormirme escuchando música, que me abracen, que me digan " te quiero"
PD: los pequeños gustos, esos detalles insignificantes, hacen que el día a día cobre sentido.